[ FOTOS ] Fase 1 - 1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de Arnaud
2 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] Fase 1 - 1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de Arnaud
Hola,
Peugeot suele comercializar series especiales de todo tipo para impulsar las ventas de algún que otro coche o para acabar de vender las últimas unidades de un modelo.
Los modelos Roland Garros son como una tradición. Vuelven a aparecer con cada coche pequeño o mediano des del 205 hasta ahora con el 207CC.
Aquí va un par de fotos del cotizadícimo 306 cabriolet Roland Garros, en este caso él de Arnaud. Todo viene de serie es decir capote eléctrica, aire acondicionado, llantas del 205GTI 1,9i de 15" e incluso interior de cuero marfil y verde. La capota es negra como en los primeros 306 cabrio R.G.
En este caso se trata de 306 cabrio con motor de 1,8i de 103cv (con caja de cambios de desarollos "cortos" correspondiente a la categoría fiscal francesa de 9 caballos). No sé si hubo 306 cabrio R.G. con caja "larga" más económica de 7.
Lo vendió hace poco con 125,000km y creo que se arrepiente de haberlo vendido, puesto que está buscando otro igual.
El valor de los 306 cabriolet R.G. suele ser bastante más alto que el de los demás.
Peugeot suele comercializar series especiales de todo tipo para impulsar las ventas de algún que otro coche o para acabar de vender las últimas unidades de un modelo.
Los modelos Roland Garros son como una tradición. Vuelven a aparecer con cada coche pequeño o mediano des del 205 hasta ahora con el 207CC.
Aquí va un par de fotos del cotizadícimo 306 cabriolet Roland Garros, en este caso él de Arnaud. Todo viene de serie es decir capote eléctrica, aire acondicionado, llantas del 205GTI 1,9i de 15" e incluso interior de cuero marfil y verde. La capota es negra como en los primeros 306 cabrio R.G.
En este caso se trata de 306 cabrio con motor de 1,8i de 103cv (con caja de cambios de desarollos "cortos" correspondiente a la categoría fiscal francesa de 9 caballos). No sé si hubo 306 cabrio R.G. con caja "larga" más económica de 7.
Lo vendió hace poco con 125,000km y creo que se arrepiente de haberlo vendido, puesto que está buscando otro igual.
El valor de los 306 cabriolet R.G. suele ser bastante más alto que el de los demás.
Última edición por S306cabrio el Lun 03 Jul 2017, 15:26, editado 2 veces
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0
Re: [ FOTOS ] Fase 1 - 1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de Arnaud
Sí lo conozco, está por ahí en la sección catálogos, publicidad etc
Temas similares
» [ FOTOS ] Fase 1 - 1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de Choupie
» [ FOTOS ] Fase 1 -1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de François22
» [ SE VENDE ] Fase 1 -1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de Setsuko
» [ FOTOS ] Fase 1 - 1996 - Verde Roland Garros - El cabrio de Thi86
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Verde Roland Garros - El cabrio de Étienne y Béa
» [ FOTOS ] Fase 1 -1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de François22
» [ SE VENDE ] Fase 1 -1997 - Verde Roland Garros - El cabrio de Setsuko
» [ FOTOS ] Fase 1 - 1996 - Verde Roland Garros - El cabrio de Thi86
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Verde Roland Garros - El cabrio de Étienne y Béa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.