[ CARGADOR ] Montar un cargador de CDs de Xsara
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AUDIO, RADIO CD, MANDO, ALTAVOCES, ANTENA y CARGADOR
Página 1 de 1.
[ CARGADOR ] Montar un cargador de CDs de Xsara
Hola,
Este es el cargador de CDs que me compré el verano pasado. Es de marca Clarion y viene de un Citroën Xsara.
Suena dpm y permite tener siempre al menos 6 CDs ahí en el maletero. Se pilota con este radio CD y con el mismo mando del coche.
Como el cabrio lleva de serie la manguera para conectarlo, ha sido un juego de niño. :
Este cargador lee también los CDs caseros de marcas TDK y Verbatim (solo he probado con estos) si se graban a velocidad x4 con Nero o iTunes (los qe se graban a x8 funcionan pero no siempre).
El cable, lo encontré por casualidad detrás del asiento trasero, pero me imagino que levantando la alfombrilla del maletero...
Este es el cargador de CDs que me compré el verano pasado. Es de marca Clarion y viene de un Citroën Xsara.
Suena dpm y permite tener siempre al menos 6 CDs ahí en el maletero. Se pilota con este radio CD y con el mismo mando del coche.
Como el cabrio lleva de serie la manguera para conectarlo, ha sido un juego de niño. :
Este cargador lee también los CDs caseros de marcas TDK y Verbatim (solo he probado con estos) si se graban a velocidad x4 con Nero o iTunes (los qe se graban a x8 funcionan pero no siempre).
El cable, lo encontré por casualidad detrás del asiento trasero, pero me imagino que levantando la alfombrilla del maletero...
Re: [ CARGADOR ] Montar un cargador de CDs de Xsara
stephane no seas grosero ! eso ya forma parte del tuning cargado....
uouoooo....
jeje ahora fuera coñas. esa funda te las has hecho tu o venía con las piezas del xsara?
tuviste facil para pasar el cableado desde el maletero hasta la parte de adelante?el cable no viene de serie no?
d dnd sacaste el lector de cds? de un desguace?
uouoooo....
jeje ahora fuera coñas. esa funda te las has hecho tu o venía con las piezas del xsara?
tuviste facil para pasar el cableado desde el maletero hasta la parte de adelante?el cable no viene de serie no?
d dnd sacaste el lector de cds? de un desguace?
flashcab- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1
El cabrio lleva el cable de serie y ha sido abrir el Segundamano, asegurarme de que era el modelo correcto y que el tío me dejaría probarlo.
Cuando vi que estaba nuevo, que venía con su estructura amortiguadora y su funda a juego con la tapicería del maletero... pueees
¡Y 30 euros más tarde sonaba en mi coooche!
Es un sistema estupendo, porque, al ser lector de CD, suena bastante mejor que cualquier sistema de mp3 y tengo mi reserva de música para cuando no llevo CD delante o cuando la radio se pone pesada.
Cuando vi que estaba nuevo, que venía con su estructura amortiguadora y su funda a juego con la tapicería del maletero... pueees
¡Y 30 euros más tarde sonaba en mi coooche!
Es un sistema estupendo, porque, al ser lector de CD, suena bastante mejor que cualquier sistema de mp3 y tengo mi reserva de música para cuando no llevo CD delante o cuando la radio se pone pesada.
es muy buena idea !!
suerte con el archivador de cds !!!
suerte con el archivador de cds !!!
flashcab- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1
¿que medidas interiores tiene ese chasis?
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
El soporte de cargador de CD, ¿dices ?
Entra justo el cargador Clarion. No tengo cinta de medir à mano, sorry...
Entra justo el cargador Clarion. No tengo cinta de medir à mano, sorry...
si eso es lo que quiero, es que tengo montado un cargador grundig y quería saber si entraría.
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Acabo de pillar el mismito por wallapop xDDD, con la tapiceria y todo. Ahora a continuar con la busqueda del radio cassette clarion ... prefiero montar cassette delante por darle un toque de antaño.
Invitado- Invitado
¡Enhorabuena! Con un pelin de suerte, te lo reconoce a la primera. Luego, puedes conseguir más cartuchos en C5, Xsara, 406 etc. para hacerte selecciones de 6 CDs fácilmente intwrcambiables