[Resuelto][ CRISTALES ] Grosor del plástico de luneta trasera del 306 cabrio
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Resuelto][ CRISTALES ] Grosor del plástico de luneta trasera del 306 cabrio
hola yo quiero cambiar la luneta tresera que esta fea por el sol la quemo toda.y hable con un tapicero y me lo hacia.que material es el plastico de la luneta trasera o de cuanto milimetro es?
vansk8- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 187
Agradecimientos : 0
Re: [Resuelto][ CRISTALES ] Grosor del plástico de luneta trasera del 306 cabrio
Si no está cuarteada, no la cambies todavía. La puedes "recuperar" con una pasta de pulimento de marca BMW por ejemplo, mira :
https://306cabriolet.superforo.net/chapa-faros-paragolpes-cristales-eell-y-juntas-f8/cristales-como-pulir-la-luneta-trasera-sin-cambiarla-t135.htm
Si lleva cortes y tal, entonces, sí. Pero claro, impossible decirte el grosor. He mirado en el foro del club francés, ya nada. Más que nad, lo importante es que sea un plástico que no se puede plegar facilemente y que no se raye mucho al limpiarlo. 1mm de grosor, 2 como mucho ¿no?
¿Más comentarios?
https://306cabriolet.superforo.net/chapa-faros-paragolpes-cristales-eell-y-juntas-f8/cristales-como-pulir-la-luneta-trasera-sin-cambiarla-t135.htm
Si lleva cortes y tal, entonces, sí. Pero claro, impossible decirte el grosor. He mirado en el foro del club francés, ya nada. Más que nad, lo importante es que sea un plástico que no se puede plegar facilemente y que no se raye mucho al limpiarlo. 1mm de grosor, 2 como mucho ¿no?
¿Más comentarios?
Re: [Resuelto][ CRISTALES ] Grosor del plástico de luneta trasera del 306 cabrio
y esta cuarteada un poquito lo deja muy feo aparte el dueño anterior le puso como un plastificado y trate de sacarselo pero esta complicado.lo ideal seria cambiar y en la peugeot de argentina me pasaron un precio muy elevado.entonces acudi a un tapicero que se dedica hacer a los jeep y vitara.y como vi en el foro un 306 rojo que le cambio la capota y la luneta me parecio que tendria que hacer lo mismo
vansk8- L
¿Todavía lleva la cremallera alrededor de la luneta trasera?
Por cierto, venga, para echar unas risas ¿cuanto te pedía en la Peugeot? Ya de por sí en Francia, es algo brutal, asñi que al otro lado del Atlántico, tiene que ser...
Por cierto, venga, para echar unas risas ¿cuanto te pedía en la Peugeot? Ya de por sí en Francia, es algo brutal, asñi que al otro lado del Atlántico, tiene que ser...
si tiene la cremallera todavia la luneta es la original desde el año 1996.en pesos argentino me pasaron 2900$ seria en dolares unos 750dolares americanos para aca argentina es mucha plata por un plastico.jejejejeje
vansk8- L
¡Diós!
Ya pero Vansk, es plástico de marca Peugeot, lleva una lámina de oro invisible, es lo mássss
Ya pero Vansk, es plástico de marca Peugeot, lleva una lámina de oro invisible, es lo mássss
parece ser !! mientras que hacerla me pasaron un presupuesto de 80 a 100usd americano.jajaja!!!
vansk8- L
Pues, eso. Dile al tapicero que tiene que ser plástico que se pueda plegar sin resultar quebradizo, que no se raye, y que aguante bien a los rayos UV. ¡Y ya está!
Luego, igual te la puede montar con una cremallera para no tener que comprar otra si tienes que cambiar de capota. ¡O directamente, cosida con la tela de la capota!
¡750$! ¡Maaaaaadre!
Luego, igual te la puede montar con una cremallera para no tener que comprar otra si tienes que cambiar de capota. ¡O directamente, cosida con la tela de la capota!
¡750$! ¡Maaaaaadre!
Mira esto :
http://cgi.ebay.fr/Peugeot-306-Cabriolet-Rear-Screen-Window-Zip-in-Convert_W0QQitemZ390175503669QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad845b535#ht_732wt_730
Los miembros del club francés suelen hacerle pedidos juntos a este vendedor.
Igual te compensa.
http://cgi.ebay.fr/Peugeot-306-Cabriolet-Rear-Screen-Window-Zip-in-Convert_W0QQitemZ390175503669QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad845b535#ht_732wt_730
Los miembros del club francés suelen hacerle pedidos juntos a este vendedor.
Igual te compensa.
hola,si vi ese aviso acepta tarjeta de credito? es el mismo para mi fase 1? y el material es bueno? porque en la pagina no se aprecia mucho
vansk8- L
El material parece bueno pesto que nadie se ha quejado hasta ahora.
Comprueba las medidas de tu luneta trasera :
https://306cabriolet.superforo.net/chapa-faros-paragolpes-cristales-eell-y-juntas-f8/cristales-donde-conseguir-una-luneta-trasera-a-buen-precio-t133.htm
En cuanto a tarjetas, lo que puedes hacer es darte de alta en paypal.com y lo que pagues se abona con tu tarjeta o con el dinero que tienes en tu cuenta paypal (de la venta de objetos por ebay por ejemplo).
Comprueba las medidas de tu luneta trasera :
https://306cabriolet.superforo.net/chapa-faros-paragolpes-cristales-eell-y-juntas-f8/cristales-donde-conseguir-una-luneta-trasera-a-buen-precio-t133.htm
En cuanto a tarjetas, lo que puedes hacer es darte de alta en paypal.com y lo que pagues se abona con tu tarjeta o con el dinero que tienes en tu cuenta paypal (de la venta de objetos por ebay por ejemplo).
hazte una cuenta paypal,es lo más rapido,seguro y cómodo
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
si ya tengo cuenta de paypal y estoy registrado en ebay porque eh comprado cosas en estados unidos.
que material es la luneta?
que material es la luneta?
vansk8- L
¿Alguien sabe como se llama este material?
una pregunta me dijeron cuando fui hacer la luneta el tapisero que tenia qeu sacar toda la lona para hacerla que me aconsejan ustedes? porque dice que no puede sacarla ya que tiene el cierre pero no tiene el deslizante el de ustedes todos tienen deslizante?
vansk8- L
No, no lo llevan, por seguridad.
Vansk, por favor, ten paciencia ¡no dupliques preguntas!
https://306cabriolet.superforo.net/chapa-faros-paragolpes-cristales-eell-y-juntas-f8/cristales-donde-conseguir-una-luneta-trasera-a-buen-precio-t133-15.htm#8124
Vansk, por favor, ten paciencia ¡no dupliques preguntas!
https://306cabriolet.superforo.net/chapa-faros-paragolpes-cristales-eell-y-juntas-f8/cristales-donde-conseguir-una-luneta-trasera-a-buen-precio-t133-15.htm#8124
ok entonces se puede sacar y poner o no? sin necesidad de sacara toda la capota
vansk8- L
Si pero el tapicero tiene toda la razón cuando te dice que no la puede sacar sin la herramienta que sirve para abrir la cremallera.
Y de todas formas, como la cosería a máquina, le haría falta tener la lona fuera de la estructura. A no ser que te compres una luneta de estas que venden desde EEUU.
http://cgi.ebay.com/Peugeot-306-Cabriolet-Rear-Screen-Window-Zip-in-Convert-/330442187025?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cefe3a111#ht_732wt_730
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370397898147
Y de todas formas, como la cosería a máquina, le haría falta tener la lona fuera de la estructura. A no ser que te compres una luneta de estas que venden desde EEUU.
http://cgi.ebay.com/Peugeot-306-Cabriolet-Rear-Screen-Window-Zip-in-Convert-/330442187025?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cefe3a111#ht_732wt_730
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370397898147
hola chicos le puse un cristal de pvc pero de 5 me dijeron que el original es cristal pvc 7 ,el tema ya se lo puse provisorio porque despues pienso ponerle uno mejor pero bueno mejor que el otro esta ya que estaba todo rajado.gracias por todo
vansk8- L
¿De 5mm? ¿Esto es muy grueso, no?
¿Se pliega bien?
¿Se pliega bien?
no no es grueso al contrario es mas fino y queda un poco arrugado pero el original es de 7 nose si mm pero me dijeron q es de 7 y es verdad ya que el de 5 es fino pero va bien por ahora provisorio ya que se pliega muy facil y con decirte que se arruga un poco es tipo la vitaras o los jeep
vansk8- L
Bueno, me imagino que al estar al sol, se vuelve a tensar ¿no?
y si llueve fuerte o hace granizos?
kbrio- Moderador
Joer, 5mm es mucho. No sabía que el original midiese 7mm. Todavía me sorprende de hecho...
¡Miradlo en una regla!
¡Miradlo en una regla!
eso ¿Algún voluntario?
kbrio- Moderador
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2