[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?
Bueno el caso es que estoy pensando en cambiarle el color al coche (y los frenos y el motor y el interior... ) y andaba buscando una capota de color rojo ya que lo voy a pintar de blanco y me gusta como queda en el audi A3 cabrio y ya que la tengo que cambiar porque verdaderamente da penita, bueno no está tan mal pero soy de los que si tienen algo lo tienen bien o no lo tienen. ¿Sabeis dónde puedo conseguir una de este color? he mirado en varias paginas y la tienen o negra o azul, roja no consigo nada.
¿En caso de que no se hiciera sabeis si se podría mandar a fabricar? Les he dejado correos a varias paginas en donde dicen que si no la tienen te la fabrican pero no hay manera de que contesten parece estar hablando con una pared.
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
¿En caso de que no se hiciera sabeis si se podría mandar a fabricar? Les he dejado correos a varias paginas en donde dicen que si no la tienen te la fabrican pero no hay manera de que contesten parece estar hablando con una pared.
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Zebendevera- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?
Hay varias empresas que las venden en Francia o en Alemania, pero luego los gastos de envío...
En Madrid, he hablado con un carrocero/tapicero en Madrid que está en el oficio desde hace 30 años. ¡Llámalo y pregunta cuanto te cobraría por una capota roja! (y el envío por SEUR )
https://306cabriolet.superforo.net/enlaces-utiles-f24/tapicero-textilauto-sl-madrid-t243.htm
En Madrid, he hablado con un carrocero/tapicero en Madrid que está en el oficio desde hace 30 años. ¡Llámalo y pregunta cuanto te cobraría por una capota roja! (y el envío por SEUR )
https://306cabriolet.superforo.net/enlaces-utiles-f24/tapicero-textilauto-sl-madrid-t243.htm
Tu preguntale lo que pesa la capota creo que sale mas barto enviarlo atravez de mi lo mando a recojer y lo vuelvo a enviar desde aqui
julianovich- Mister Peugeot
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
El único problema es que el tapicero necesitaría la estructura de la capota, digo yo.
A no ser que tenga plantillas ya hechas.
A no ser que tenga plantillas ya hechas.
Pues sigo a la espera de que me contesten varias empresas porque sinceramente pasan absolutamente de mí, mañana tiraré de telefono pero de todas maneras no me corre prisa, busco a alguien que me ofrezca una calidad igual o superior a la original.
Por los gastos de envío no me preocupo demasiado, un amigo mandó a pedir una a amatucabrio.com y creo que el envío no llegó a los 50€
Por los gastos de envío no me preocupo demasiado, un amigo mandó a pedir una a amatucabrio.com y creo que el envío no llegó a los 50€
Zebendevera- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Aquí tienes más información sobre los varios tipos de telas :
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-consejo-donde-comprar-capotas-nuevas-t217-15.htm
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-consejo-donde-comprar-capotas-nuevas-t217-15.htm
Ya por fin he conseguido quien las vende rojas:
www.eurotop.de
600€ la broma mas gastos de envío, a ver si me llegan las muestras a casa y me decido por un tono que tiene varios rojos.
www.eurotop.de
600€ la broma mas gastos de envío, a ver si me llegan las muestras a casa y me decido por un tono que tiene varios rojos.
Zebendevera- L
¿Has mirado lo de los varios tipos de lonas? Que las hay demasiado gruesas...
Sip, según la página trabajan con materiales iguales a los originales, mientras la calidad sea igual o superior a esta no me importa
Zebendevera- L
Busca el sello "OEM" Original Equipment Manufacturer, es decir que que el material proviene de la misma empresa que el equipamento original.