CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

3 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por Zebendevera Mar 05 Oct 2010, 02:57

Bueno el caso es que estoy pensando en cambiarle el color al coche (y los frenos y el motor y el interior... lol! ) y andaba buscando una capota de color rojo ya que lo voy a pintar de blanco y me gusta como queda en el audi A3 cabrio y ya que la tengo que cambiar porque verdaderamente da penita, bueno no está tan mal pero soy de los que si tienen algo lo tienen bien o no lo tienen. ¿Sabeis dónde puedo conseguir una de este color? he mirado en varias paginas y la tienen o negra o azul, roja no consigo nada.
¿En caso de que no se hiciera sabeis si se podría mandar a fabricar? Les he dejado correos a varias paginas en donde dicen que si no la tienen te la fabrican pero no hay manera de que contesten parece estar hablando con una pared.
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por S306cabrio Jue 07 Oct 2010, 22:06

Hay varias empresas que las venden en Francia o en Alemania, pero luego los gastos de envío...

En Madrid, he hablado con un carrocero/tapicero en Madrid que está en el oficio desde hace 30 años. ¡Llámalo y pregunta cuanto te cobraría por una capota roja! (y el envío por SEUR grr )

https://306cabriolet.superforo.net/enlaces-utiles-f24/tapicero-textilauto-sl-madrid-t243.htm
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por julianovich Jue 07 Oct 2010, 23:18

Tu preguntale lo que pesa la capota creo que sale mas barto enviarlo atravez de mi jeje lo mando a recojer y lo vuelvo a enviar desde aqui jeje
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por S306cabrio Jue 07 Oct 2010, 23:22

El único problema es que el tapicero necesitaría la estructura de la capota, digo yo.

A no ser que tenga plantillas ya hechas.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por Zebendevera Vie 08 Oct 2010, 02:10

Pues sigo a la espera de que me contesten varias empresas porque sinceramente pasan absolutamente de mí, mañana tiraré de telefono pero de todas maneras no me corre prisa, busco a alguien que me ofrezca una calidad igual o superior a la original.
Por los gastos de envío no me preocupo demasiado, un amigo mandó a pedir una a amatucabrio.com y creo que el envío no llegó a los 50€
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por S306cabrio Vie 08 Oct 2010, 08:30

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por Zebendevera Sáb 09 Oct 2010, 16:40

Ya por fin he conseguido quien las vende rojas:

www.eurotop.de

600€ la broma mas gastos de envío, a ver si me llegan las muestras a casa y me decido por un tono que tiene varios rojos.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por S306cabrio Sáb 09 Oct 2010, 16:47

¿Has mirado lo de los varios tipos de lonas? Que las hay demasiado gruesas...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por Zebendevera Sáb 09 Oct 2010, 17:10

Sip, según la página trabajan con materiales iguales a los originales, mientras la calidad sea igual o superior a esta no me importa
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por S306cabrio Sáb 09 Oct 2010, 17:15

Busca el sello "OEM" Original Equipment Manufacturer, es decir que que el material proviene de la misma empresa que el equipamento original.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Donde encontrarla una capota roja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.