[ CHASIS ] Foto del chasis del cabrio
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: FRENOS, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN, LLANTAS, NEUMATICOS y CHASIS
Página 1 de 1.
[ CHASIS ] Foto del chasis del cabrio
Hola,
Por si os preguntábais que pinta tiene un chasis de cabrio una vez quitados los asientos etc, pues aquí está :
Esta foto no es mía. Me la pasó Gtimars del foro francés. ¡Gracias tío!
Si tenéis más fotos, de un 3 puertas por ejemplo, ¡ponedlas!
Por si os preguntábais que pinta tiene un chasis de cabrio una vez quitados los asientos etc, pues aquí está :
Esta foto no es mía. Me la pasó Gtimars del foro francés. ¡Gracias tío!
Si tenéis más fotos, de un 3 puertas por ejemplo, ¡ponedlas!
Re: [ CHASIS ] Foto del chasis del cabrio
joder stephane, que susto me habías dado, solo había visto las fotos y como el chasis era de color rojo....
pero ya he leido que era de un forero francés, ya me extrañaba a mí que te pusieras a meterle mano de esas maneras al cabrio...
acabo de llegar de francia y estoy reventado, me parece que me voy a ir a la cama echando pipas. ya he recibido la luneta trasera que me envió magic.
haber si en verano la instalo
un saludito
pero ya he leido que era de un forero francés, ya me extrañaba a mí que te pusieras a meterle mano de esas maneras al cabrio...
acabo de llegar de francia y estoy reventado, me parece que me voy a ir a la cama echando pipas. ya he recibido la luneta trasera que me envió magic.
haber si en verano la instalo
un saludito
flashcab- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1
No, ¡tranquilo! Esta foto se la pedí a un chaval del foro francés.
Me gustaba la idea de ver como es el chasis del cabrio sin tener que quitar todo jejeje
Recuerdo la cara de Angel, el mecánico que se encarga de las reparaciones gordas (y no tan gordas a veces...) al ver las chapas extra debajo del chasis... Sus mujer tenía un 306 de 5 puertas y no daba crédito. "¡Pero si esto no lo lleva el coche de Mari Carmen!"
Me gustaba la idea de ver como es el chasis del cabrio sin tener que quitar todo jejeje
Recuerdo la cara de Angel, el mecánico que se encarga de las reparaciones gordas (y no tan gordas a veces...) al ver las chapas extra debajo del chasis... Sus mujer tenía un 306 de 5 puertas y no daba crédito. "¡Pero si esto no lo lleva el coche de Mari Carmen!"
Más fotos, pero por debajo esta vez :
Estas fotos, las he sacado a tientas debajo del coche, desde delante hacia atrás. ¡Espero que os sirvan! Aquí están :
Estas fotos, las he sacado a tientas debajo del coche, desde delante hacia atrás. ¡Espero que os sirvan! Aquí están :