[ FOTOS ] 306 Cabrio vs/ Golf I Cabrio
5 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] 306 Cabrio vs/ Golf I Cabrio
Hola
Si te ha gustado la pelea contra el Golf III ¡esto te va a encantar!
Me he cruzado con un Golf cabrio de fase 1 aparcado en la calle. El coche está completamente reformado e impoluto, y al ver la matrícula, recién imatriculado en España.
Si Zeben ve esto...
A ver que os parece.
Si te ha gustado la pelea contra el Golf III ¡esto te va a encantar!
Me he cruzado con un Golf cabrio de fase 1 aparcado en la calle. El coche está completamente reformado e impoluto, y al ver la matrícula, recién imatriculado en España.
Si Zeben ve esto...
A ver que os parece.
Re: [ FOTOS ] 306 Cabrio vs/ Golf I Cabrio
me gusta más el nuestro
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0
a mi tambien,aunque me gusta bastante ese modelo,no como los mk3 y mk4 que no me gustan lo mas minimo.
esta es de un forocochero,me encanta como lo tiene.
esta es de un forocochero,me encanta como lo tiene.
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6
Impresionante, se ve casi tan cuidado como el tuyo Steph.
Es que a mí los golf mk1 me pueden (sobre todo el cerrado), pero hay que decir que esta unidad se encuentra en un estado absolutamente perfecto, por lo que veo es de la última fase (lleva elevalunas eléctricos y el volante del golf 2) conserva el tapizado del mismo color que el original aunque por pequeños detalles se ve que no es con el que salió de fábrica (le falta el reborde en relieve al tapizado del sillón).
Antes de comprar el primer 306 estuve ojeando uno de estos aunque no opté por su compra porque no tenía capota eléctrica y el dueño presumía de ser de los últimos fabricados y traidos a Canarias por el consecionario oficial, cosa que yo sabía de sobra que no era cierto porque todas las últimas unidades de esta serie traidas para aquí venían con la capota eléctrica, dirección asistida y elevalunas eléctricos.
Para algo mi padre era el jefe de taller del consecionario oficial VW de aquí en esa época y de entre otras cosas con las que me quedé de los golf fué con esa, además de que las últimas unidades oficiales se tuvieron que vender como kilómetro cero ya que ya estaba en catálogo el golf 3 y no había manera de quitárselas de encima, además en todas estas unidades sus matrículas son consecutivas y terminadas en AZ, junto a 5 golf rallye que se matricularon con ellos.
Culturilla general automovilística .
Es que a mí los golf mk1 me pueden (sobre todo el cerrado), pero hay que decir que esta unidad se encuentra en un estado absolutamente perfecto, por lo que veo es de la última fase (lleva elevalunas eléctricos y el volante del golf 2) conserva el tapizado del mismo color que el original aunque por pequeños detalles se ve que no es con el que salió de fábrica (le falta el reborde en relieve al tapizado del sillón).
Antes de comprar el primer 306 estuve ojeando uno de estos aunque no opté por su compra porque no tenía capota eléctrica y el dueño presumía de ser de los últimos fabricados y traidos a Canarias por el consecionario oficial, cosa que yo sabía de sobra que no era cierto porque todas las últimas unidades de esta serie traidas para aquí venían con la capota eléctrica, dirección asistida y elevalunas eléctricos.
Para algo mi padre era el jefe de taller del consecionario oficial VW de aquí en esa época y de entre otras cosas con las que me quedé de los golf fué con esa, además de que las últimas unidades oficiales se tuvieron que vender como kilómetro cero ya que ya estaba en catálogo el golf 3 y no había manera de quitárselas de encima, además en todas estas unidades sus matrículas son consecutivas y terminadas en AZ, junto a 5 golf rallye que se matricularon con ellos.
Culturilla general automovilística .
Zebendevera- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
¡Que control!
Ya decía yo que tardabas en aparecer por este hilo jejjeej. me alegro que te guste
aunque puesto al lado del leoncete italiano, no hay color
Ya decía yo que tardabas en aparecer por este hilo jejjeej. me alegro que te guste
aunque puesto al lado del leoncete italiano, no hay color
¿¿Que león italiano ves en las fotos Steph??
Zebendevera- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
joder el cabrio no.pero un golf II rallye me pensaba en cambiarlo por el mio.
WiLy_74- Moderador
a mi personalmente tambien me gusta solo el mk1
y ademas lo veo un coche que se le puede meter un tuneado estilo germanico y queda muy guapo (basicamente ensanchar ejes y gargantas de llantas sin aumentar diametro, y bajarlo al suelo)
y ademas lo veo un coche que se le puede meter un tuneado estilo germanico y queda muy guapo (basicamente ensanchar ejes y gargantas de llantas sin aumentar diametro, y bajarlo al suelo)
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Zeben escribió:¿¿Que león italiano ves en las fotos Steph??
Hombre, león y...
...made in Italy y firmado por uno de los maestros de la carrocería automóvil
los diseños italianos son los mejores!
WiLy_74- Moderador
Jajajajaja no había caido, ya pensaba que estabas delirando
Zebendevera- L
¿Blanco? El golf cabrio que sale al lado del tuyo
Zebendevera- L