CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1)

2 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1)

Mensaje por S306cabrio Vie 23 Jul 2021, 20:51

Hola,

Algunos miembros del foro francés se han dado cuenta de que todas las llantas de Roland Garros fase 1 ¡no son iguales!
Estas llantas se parecen mucho a las del 205 GTI 1,9i

[ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1) GT24rr[ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1) G4qG8f

Dofre ha encontrado estas referencias en el Service Box :
ambas son de tipo 6x15 con ET19

- llantas 205 GTI : 5402 32 o 33
- llantas 306 Roland Garros : 5402 30 o 33


Hilo original en el foro francés :
https://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=665405#665405
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1)

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 23 Jul 2021, 22:38

La verdad que el tema es curioso...
Yo compré llantas de 205 gti pensando que eran iguales, pero si la diferencia es simplemente ese pequeño perfil del canto, puedo mecanizarlo yo sin problema y dejarlo RG...jejeje
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1)

Mensaje por S306cabrio Sáb 24 Jul 2021, 00:04

:D ¡Nooooo! Creo que todavía no se sabe muy bien cual es cual, ni como aparentemente ambos tipos de llantas acabaron en 306 cabrios RG...

Tampoco sé cual se esclarecerá antes, si misterio del triángulo de las Bermudas o este. jiji
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1)

Mensaje por Enrique Arias Guerra Lun 21 Mar 2022, 21:09

Sean las que sean... Yo de momento estoy restaurando las mías, y nada mejor que empezar por un buen repaso con chorro de arena.
Para muestra un botón .[ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1) Img_2132
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ LLANTAS ] El misterio de las llantas Roland Garros (fase 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.