CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

3 participantes

Ir abajo

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Empty [ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

Mensaje por taz rider Lun 07 Mar 2011, 09:53

Bueno pues como tengo una novia que no me la merezco y sabe que me gustan las cosas unicas pues... Me ha encargado 4 llantas unicas para mi, es decir, me las estan haciendo en tenerife y las hacen para mi exclusivamente al igual que los neumaticos que tambien seran para echos para mi... No se lo que le costara la broma pero son caras con cojones, es decir, por encima de los 4000 €... secreto

Al enterarme de refilon de esto me asaltaron mil dudas y una de ellas es...¿ que tornilleria llevan mis llantas y cual es su ET?

Se lo dije a ella y me comento que esta gente todo eso lo tienen controlado pero como no me fio de nadie prefiero darselo yo directamente...

Haber si alguno lo sabe gracias...
avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Empty Re: [ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

Mensaje por jfk Lun 07 Mar 2011, 11:44

El ET no lo se pero la tornilleria es 4x108

Igualmente, alguien que se dedica a fabricar lantas supongo que controla que tornilleria y ET lleva cada coche.

Un saludo
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Empty Re: [ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

Mensaje por S306cabrio Lun 07 Mar 2011, 21:52

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Empty Re: [ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

Mensaje por taz rider Lun 07 Mar 2011, 22:59

las mias son estas...

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Dsc04751z

segun la tabla la mia es la S 16 pero cual es la et...
avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Empty Re: [ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

Mensaje por S306cabrio Lun 07 Mar 2011, 23:11

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Jantepeugeot5

El ET es 19 ¿no? La referencia de los tornillos está en la 3ª columna, (la más a la derecha)
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería... Empty Re: [ LLANTAS ] Dudas sobre llantas, ET, tornillería...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.