CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

3 participantes

Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Leonov Jue 03 Feb 2022, 19:52

Buenas!

He estado bastante desaparecido, y después de arreglar mi cabrio básicamente para que funcionara pues lo dejé aparcado con el mal tiempo.

El pasado fin de semana decidí atreverme y hacerle un viaje: Madrid - Granada - La Alpujarra - Madrid

Nada menos que 1212Km para probar qué tal iba el coche, y la verdad que no me ha dado ni un problema, los electros y refrigeración van perfectos y mantienen los 90ºC en todo momento. Ninguna fuga tampoco.

En total el consumo fue de 81,81L, por lo que el consumo medio por cada 100km estuvo sobre los 6,8, una cifra bastante más baja de lo que me esperaba.

Os dejo aquí las fotos para que veáis cómo queda la pintura sin los embellecedores, decidí quitárselos para ahorrarme problemas.

Veréis que cuando está descapotado el cubre capita queda levantado, eso es porque la pieza de la tuerca que permite la apertura manual está dada de sí por el anterior dueño...ya la he comprado nueva en la tienda del club francés y me llegará pronto. En la sierra de la Alpujarra me decidí a descapotarlo ya que no iba a ir a grandes velocidades, una pasada.

También le cambié las llantas de chapa a unas de otro 306...no me sé el modelo pero estaban a 100€ en el desguace y mejoran una barbaridad la estética.

Aquí van!

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada 20220210
[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada 20220211
[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada 20220212
[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada 20220214
[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada 20220213
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Duduparker Vie 04 Feb 2022, 07:25

Que bueno que ya todo funcione bien y sobre todo ¡felicitaciones por el trabajo de electricidad!
Para mi fue una sorpresa enterarme de que no es tu especialidad.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1016
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por S306cabrio Sáb 05 Feb 2022, 15:47

Hola Leonov, me alegra ver que ya lo puedes disfrutar.
¿Que tal tus primeras impresiones?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Leonov Dom 06 Feb 2022, 21:46

Gracias Duduparker por el apoyo! Espero poder llevarlo ya listo para la siguiente quedada jeje.
Un abrazo!
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Leonov Dom 06 Feb 2022, 21:48

Pues en referencia a las primeras impresiones, creo que esto lo compartiremos todos, es un coche fantástico para carreteras nacionales en los que ir descapotado a 90, y para esas sinuosas rutas por las sierras. Para eso es mágico.
En autopista a partir de 110 pues parece que el pobre va a despegar, y se hace un poco complicado mantener una conversación sin gritar, pero forma parte de la aventura.
Estoy deseando que me llegue el deflector en una semanita para comprobar la diferencia y no llegar despeinado a todos lados!
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por S306cabrio Dom 06 Feb 2022, 22:01

A 90 ¡mágico, efectivamente! Para evitar ruidos de aire con la capota cerrada, puedes añadir una junta de goma adhesiva en la parte superior del parabrisas.
Y el cortaviento es tremendo.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Leonov Lun 07 Feb 2022, 18:31

Pues fíjate que la fuente del ruido no es tanto por el frontal como por la junta entre las dos ventanillas laterales, se queda siempre un pequeño hueco que es por donde entra todo...no sé si os pasará a vosotros.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por S306cabrio Lun 07 Feb 2022, 18:58

¿En qué estado está la goma que va de espejo a espejo pasando por encima del parabrisas?
Esto te puede interesar:
https://306cabriolet.superforo.net/t1359-juntas-junta-entre-para-parabrisas-y-cristales-laterales-como-mejorar-su-aspecto
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Leonov Miér 09 Feb 2022, 22:39

Hola!
Bueno, de esa goma frontal a la que haces referencia intenté el truco de la silicona...y me ha quedado fatal...pero más por falta de cuidado que por otra cosa...al menos se taparon las grietas más grandes y eso si ha ayudado.

A lo que me refería era a la junta entre las dos ventanillas laterales, aquí te mando la foto. Por mucho que suban siempre dejan ese hueco abierto, y a altas velocidades ya suena muchísimo.

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada 20220215
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada Empty Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.