CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ RADIO ] Codigo de la Radio

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019, 15:33

Perfecto!! duduparker, tengo una apalbrada de casette clarion, la tipica con el codigo C7, si finalmente no llego un acuerdo con la chica, o bien me mandas tu una de la torre, o voy al desguace que tengo cerca de mi casa que vi un 306 xs con la clarion cd, por eso te preguntaba si el truco del codigo funciona tambien con la de cd.

Yo principalmente estoy buscando la de cassette por que ya tengo el cargador clarion atras (chulisimo con su tapiceria y todo) Wink y delante quiero cassette por tener cassette y por ponerle el cable si me da la picada de escuchar el movil por la radio (gps, mp3, etc) ese es el motivo.

Gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por Duduparker Jue 31 Oct 2019, 16:30

Bueno, si el que vas a ver con Cd los reproduce correctamente y no lo querés avisame, que si está a buen precio me lo quedo yo, que como dije antes, solo me funcionan los Cd del cargador, y en cuanto al de cassette, cuando vaya por el desguace lo miro y te mando fotos.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1016
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019, 23:23

perfecto, yo de momento como te digo si me sale bien la jugada de wallapop me quedo con el clarion de cassette, sino me ire a por el del desguace, al final me llamaran el pesado del 306 xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por leoncio al fresco Vie 01 Nov 2019, 17:25

Pues bien barato que lo hacen en Peugeot. Cuando quise comprar una radio original para el Saab, en el S.O. me pidieron €100.- para "emparejarlo" a mi coche (que conste que nada de instalación; tenía que llevarlo "presto a partire")

Salutti!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por leoncio al fresco Vie 01 Nov 2019, 17:26

Ah! Sunrise... que te llamen como quieran: el que disfrutará del sol en verano serás tu... lol3 lol3
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2019, 17:54

jajajajaj, pues si.

Y espero que ya el año que viene pueda disfrutar del coche. Haber que sucede con la radio ... ahora con el intento de hackeo de wallapop he perdido contacto con la nave nodriza xDDDD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

código - [ RADIO ] Codigo de la Radio - Página 2 Empty Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.