CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

4 participantes

Ir abajo

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido! Empty [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

Mensaje por Koba Jue 05 Mayo 2011, 22:39

Buenas.
Se me ha estropeado el mecanismo del elevalunas del conductor, tengo un fase 1 del ¿96?
Necesito, para ser exactos, la pieza plástica que cierra el enrrollador del cable. Dudo que se pueda conseguir suelta (salvo que tenga mucha suerte) por lo que estoy dispuesto a comprar todo el motor, con cables, guías y demás, si es necesario.
A ver si hay suerte, he mirado en unos 20 desguaces (grandes) de Madrid y Sevilla y nada de nada...
Koba
Koba
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 20
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido! Empty Re: [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

Mensaje por bandido Jue 16 Jun 2011, 16:08

buenas,yo eso es lo unico que tengo en condiciones,que raro que se te hay roto eso. si encuentro uno completo te paso el despiece del mio y nos arreglamos todos.
si encuentras uno estero y no te lo quieres quedar,dimelo,me lo quedo y te doy el mio.
gracias
bandido
bandido
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
Cantidad de envíos : 39
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido! Empty Re: [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

Mensaje por Zebendevera Dom 19 Jun 2011, 03:44

Exactamente la pieza que mencionado es la que se rompe en todos estos elevalunas, no se vende suelta y es bastante difícil encontrar un coche de los nuestros en desguace, así que paciencia y suerte!
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido! Empty Re: [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

Mensaje por S306cabrio Dom 19 Jun 2011, 19:50

Zeben ¿Y usando las famosas piezas de plástico de un EELL del lado pasajero? ¿Crees que Koba podría reparar su EELL conductor?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido! Empty Re: [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

Mensaje por Zebendevera Vie 24 Jun 2011, 16:09

Pues creo que sí sé podría reparar, aunque yo he reparado ya dos usando una pletina metálica sustituyendo a la pieza plástica que sé rompe para agarrar los extremos de las fundas de los cables.
De todas formas lo mejor es comprar un elevalunas y cristal de un fase 2 y ponérselo, que para este sí hay juego de reparación a la venta.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido! Empty Re: [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.