[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!
4 participantes
Página 1 de 1.
[ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!
Buenas.
Se me ha estropeado el mecanismo del elevalunas del conductor, tengo un fase 1 del ¿96?
Necesito, para ser exactos, la pieza plástica que cierra el enrrollador del cable. Dudo que se pueda conseguir suelta (salvo que tenga mucha suerte) por lo que estoy dispuesto a comprar todo el motor, con cables, guías y demás, si es necesario.
A ver si hay suerte, he mirado en unos 20 desguaces (grandes) de Madrid y Sevilla y nada de nada...
Se me ha estropeado el mecanismo del elevalunas del conductor, tengo un fase 1 del ¿96?
Necesito, para ser exactos, la pieza plástica que cierra el enrrollador del cable. Dudo que se pueda conseguir suelta (salvo que tenga mucha suerte) por lo que estoy dispuesto a comprar todo el motor, con cables, guías y demás, si es necesario.
A ver si hay suerte, he mirado en unos 20 desguaces (grandes) de Madrid y Sevilla y nada de nada...
Koba- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 20
Agradecimientos : 0
Re: [ COMPRO ] Motor EELL delantero izquierdo de fase 1 ¡conseguido!
buenas,yo eso es lo unico que tengo en condiciones,que raro que se te hay roto eso. si encuentro uno completo te paso el despiece del mio y nos arreglamos todos.
si encuentras uno estero y no te lo quieres quedar,dimelo,me lo quedo y te doy el mio.
gracias
si encuentras uno estero y no te lo quieres quedar,dimelo,me lo quedo y te doy el mio.
gracias
bandido- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
Cantidad de envíos : 39
Exactamente la pieza que mencionado es la que se rompe en todos estos elevalunas, no se vende suelta y es bastante difícil encontrar un coche de los nuestros en desguace, así que paciencia y suerte!
Zebendevera- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Zeben ¿Y usando las famosas piezas de plástico de un EELL del lado pasajero? ¿Crees que Koba podría reparar su EELL conductor?
Pues creo que sí sé podría reparar, aunque yo he reparado ya dos usando una pletina metálica sustituyendo a la pieza plástica que sé rompe para agarrar los extremos de las fundas de los cables.
De todas formas lo mejor es comprar un elevalunas y cristal de un fase 2 y ponérselo, que para este sí hay juego de reparación a la venta.
De todas formas lo mejor es comprar un elevalunas y cristal de un fase 2 y ponérselo, que para este sí hay juego de reparación a la venta.
Zebendevera- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192