[ SALPICADERO ] Problemas de tablero con mi nuevo 306 cabrio!!
+2
Juanito
Martin Juncosa
6 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ SALPICADERO ] Problemas de tablero con mi nuevo 306 cabrio!!
hola que tal??hace poco adquiri mi 306 cabrio pero venia con unos problemas en el tablero que no funciona el velocimetro , el tacometro y el medidor de comubstible...?alquien sabe que puede ser??y si es complicado de cambiarlo??
Martin Juncosa- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0 i 123cv 1997 ¿fase 2? ¿rojo Lucifer?
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0
Re: [ SALPICADERO ] Problemas de tablero con mi nuevo 306 cabrio!!
Tantos fallos en el cuadro desde luego no es buena señal... Yo soy mecánico pero así a bote pronto sin tener el coche delante y sin poder hacer ciertas comprobaciones no puedo decirte nada porque no seria profesional. Habría que comprobar las conexiones del Velocímetro y del tacometro a ver como están ,al igual que la conexión del Medidor de combustible o el aforador de gasolina que esta justo debajo del asiento trasero. En fin complicado sin tener el coche delante.... Ojo !! Con cambiar el tablero y substituir por uno de desguace... si tu coche lleva "CHIP" en la llave ni se te ocurra...
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2
Es como si se hubiera sustituido el cuadro por otro, pero sin conectarlo del todo. ¿Llegó a funcionar en algún momento?