[ SALPICADERO ] Problemas de tablero con mi nuevo 306 cabrio!!
+2
Juanito
Martin Juncosa
6 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ SALPICADERO ] Problemas de tablero con mi nuevo 306 cabrio!!
hola que tal??hace poco adquiri mi 306 cabrio pero venia con unos problemas en el tablero que no funciona el velocimetro , el tacometro y el medidor de comubstible...?alquien sabe que puede ser??y si es complicado de cambiarlo??
Martin Juncosa- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0 i 123cv 1997 ¿fase 2? ¿rojo Lucifer?
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0
Re: [ SALPICADERO ] Problemas de tablero con mi nuevo 306 cabrio!!
Tantos fallos en el cuadro desde luego no es buena señal... Yo soy mecánico pero así a bote pronto sin tener el coche delante y sin poder hacer ciertas comprobaciones no puedo decirte nada porque no seria profesional. Habría que comprobar las conexiones del Velocímetro y del tacometro a ver como están ,al igual que la conexión del Medidor de combustible o el aforador de gasolina que esta justo debajo del asiento trasero. En fin complicado sin tener el coche delante.... Ojo !! Con cambiar el tablero y substituir por uno de desguace... si tu coche lleva "CHIP" en la llave ni se te ocurra...
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2
Es como si se hubiera sustituido el cuadro por otro, pero sin conectarlo del todo. ¿Llegó a funcionar en algún momento?
Yo desconozco si el FASE I lleva inmovilizador pero si lo lleva , si cambia el cuadro por otro y no lo hacen en la Peugeot el coche ni arranca se bloquea, el cuadro y la llave no se reconocen y lias un pollo de los grandes... Normalmente el modulo inmobilizador esta integrado en el cuadro . El bombin de la llave es donde esta la antena el que recibe la señal de la llave , si este manda la señal al modulo inmovilizador y no cuadra ojo porque ademas el modulo inmobilizador esta conectado a la computadora de motor ( La caja negra ) y ojo porque si encima la computadora de motor no reconozca el inmobilizador la tangana es espectalucar ...Yo para empezar desmontaria el cuadro para ver como estas las conexiones por detras, eso lo primero.
Juanito- 306+
yo le cambie el cuadro a uno del 94 se le puso uno del gt con presion de aceite que tanpoco tenia y funciona perfectamente no tubimos problema de ningun tipo.
el receptor del mando esta en el marco del parabrisas sacas unos tornillos en los laterales y lo bajas esta a la altura del espejo,creo que ya lo ves sisacas la luz interior
los esquemas del coche ya estan puestos pero no se si conpletos
el receptor del mando esta en el marco del parabrisas sacas unos tornillos en los laterales y lo bajas esta a la altura del espejo,creo que ya lo ves sisacas la luz interior
los esquemas del coche ya estan puestos pero no se si conpletos
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6
El manometro de presion de aceite , funcionava ???
Juanito- 306+
Pues yo mi fase 2 lo he arrancado sin cuadro y ningún problema oiga.
jfk- Capitán Cabrio
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
el fase 1 no lleva inmovilizador,ayer hice una copia de la llave y me costo 3.5€.
a mi me funcionaba todo y desmonte el cuadro para limpiarlo y poner todas las bombillas y ahora no me va el cuentavueltas y los indicadores de intermitencias,no se si me habre cargado el finisimo circuito impreso
ah,y el velocimetro va por cable de cuadradillo,no electronico
un saludo
a mi me funcionaba todo y desmonte el cuadro para limpiarlo y poner todas las bombillas y ahora no me va el cuentavueltas y los indicadores de intermitencias,no se si me habre cargado el finisimo circuito impreso
ah,y el velocimetro va por cable de cuadradillo,no electronico
un saludo
bandido- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
Cantidad de envíos : 39
Y oiga ? usted a probado de poner un cuadro de desguace conectar-lo y enchegar el coche ??? Porque yo tambien arranque el coche sin cuadro , pero aqui no se habla de arrancar el coche sin cuadro si no de cambiar un cuadro por otro o solucionar fallos, oiga !!
Juanito- 306+
no lo he probado por falta de tiempo,pero seguro que si lo cambio se soluciona todo
bandido- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
Cantidad de envíos : 39
En el foro www.club306.net los cuadros cambian de dueño que da gusto y nunca he oído nada de eso pero bueno... Al que a creado el post, registrate en ese foro que de tema mecánica saben mas ya que hay mucha mas gente registrada allí oiga.
Un saludo.
Un saludo.
jfk- Capitán Cabrio
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Posiblemente con el FASE I , no tendras muchos problemas en hacer cambios de tablero , incluso con los FASE II y III tampoco... porque como dije no se si llevan el inmobilizador integrado en el cuadro, el Lunes lo preguntare , aun que posiblemente como no dejamos de hablar de un "PEUGEOT" no les llegue el presupesto para integrar-lo en el cuadro...OIGA....
Juanito- 306+
el manometro de acite funciona perfectamente hubo que hacerle una reforma pero nada grave
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6