CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Ir abajo

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!! Empty Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2019, 20:24

Pues nada, sigo con la guerra de mi maravilloso coche.

He cambiado recientemente todos los latiguillos a la marca HEL, y hoy le he echado el liquido con la ayuda del post de Steph.

Pues buen, despues de pegarme una tarde entera hasta que le ha dado por funcionar me ocurre lo siguiente:

Para descapotar tengo que ayudarle un poquito y cuando esta metido ayudar a meter la capota en el cofre ... esto era normal antes de que se me jodiera, el cofre me cierra y todo ok.

Ahora vamos a cerrar la capota.

El cofre abre, la capota sale, la ayudo para que no pege el porrazo, se levanta la luneta y ahora viene el problema

Empieza a bajar el cofre pero no llega a cerrar del todo, de hecho hace un ruido muy extraño como "electrico", y lo mas raro es que cuando llega abajo del todo para cerrarse, hace la capota como amago de querer abrise nuevamente ... una cosa extraña.

Si quito el contacto, voy y cierro la tapa manualmente y de nuevo le doy al boton, la luneta se cierra bien ...

¿Que narices puede ser?

Tengo sospecha de problemas con los tensores, gomas y demas, estan todos machacados, de hecho haber si alguien me puede decir si las cuerdas que hay que van a una especie de cancamo con 2 tuercas tienen que estar tensas por que las mias estan super flojas.

Gracias de antemano!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!! Empty Re: Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Mensaje por S306cabrio Mar 19 Nov 2019, 21:31

Hola, echa un vistazo de cerca con linterna a los brazos del mecanismo del cubre-capota. A ver si no hay algo partido allí.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!! Empty Re: Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2019, 23:22

Steph, el cubre capota cierra y abre perfectamente en la operacion de apertura de capota, de hecho le doy para adelante y atras y abre y cierra sin problema.

Es en la maniobra de cierre de capota, hace como digo algo extraño cuando sale la capota, tira hacia atras como para querer meterse otra vez mientras baja el cubre capota ...

Mañana empiezo con comprobaciones con el polimetro siguiendo la guia de copain, y limpiare todos los contactos por que cuando se solto el latiguillo quedo todo aquello perdido e igual es un mal contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!! Empty Re: Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Mensaje por S306cabrio Jue 21 Nov 2019, 21:25

Creo que es normal que la capota vaya hacia atrás por un momento cuando está bajando la luneta trasera, pero este verano he quitado la capota tan pocas veces...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!! Empty Re: Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2019, 21:32

Steph, yo he visto videos en youtube y no hace eso.

No es cuando baja la luneta trasera, es cuando baja el cubre capota ....

Proceso de cierrre.

Se abre el cubre capota
Sale la capota
Sube la luneta
Empieza a bajar y en ese instante uno de los brazos (el del copilto) tambien tira para atras de la capota, baja el cubre capota abajo del todo pero no cierra.

Quito llave de contacto
Cierro manual girando hacia la derecha (sentido contrario al reloj)
Le vuelvo a dar y ya baja la luneta.

No obstante, tengo que volver a revisar los brazos por que tira liquido a borbotones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!! Empty Re: Nuevos latiguillos ... nuevo liquido pero... PROBLEMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.