CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

4 participantes

Ir abajo

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I Empty [ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

Mensaje por chema Miér 14 Sep 2011, 14:12

Vendo la parte delantera de mi 306 cabrio, constituida por paragolpes, calandra, traviesa superior, faros e intermitentes y capó. Todo está en perfecto estado, vendo porque le he cambiado el frontal y le he puesto el del fase 2 (creo.... el de los antinieblas redondos, vamos). En breve pondré fotos. También vendo las cosas por separado. El precio a convenir. Si alguien está interesado voy a ir a la concentración de Madrid, por si vives cerca y te quieres ahorrar los portes. Chao.
chema
chema
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123 cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I Empty Re: [ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

Mensaje por S306cabrio Miér 14 Sep 2011, 23:46

Chema, ¡por favor indica el precio aunque sea negociable! Y pon fotos de las piezas genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I Empty Re: [ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

Mensaje por alfonso sainz Mar 20 Sep 2011, 19:13

de que color es?, pues estoy buscando el parachoques completo. si es el rojo lucifer me haria, yo stoy en Sevilla

alfonso sainz
alfonso sainz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I Empty Re: [ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

Mensaje por chema Jue 22 Sep 2011, 09:12

Sí, es rojo lucifer. Hablamos por MP
chema
chema
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123 cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I Empty Re: [ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

Mensaje por karter Mar 03 Jun 2014, 03:05

Holla
Estoy buscando una porta del lado del conductor, pero busco de un 306 fase 1, porque tengo una del fase 2 y no son iguales (la altura de las dobradiças/bisagras).

Busco solamente la puerta, no es necessário tener mas nadia, busco solo una porta a mejor precio

Busco tambien las cavas de las ruedas, como se puede mirar en la foto, porque no son iguales a demas 306, pero depiende del preçio.. porque tengo unas cavas de un 306 “normal”

Envia para Portugal? A la cobrança? Pago primero los portes de envio

http://alojaimagens.com/images/3z4fbmh7le1n81ozoc1.jpeg

Gracias
karter
karter
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I Empty Re: [ SE VENDE ] Parte delantera del cabrio fase I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.