CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega...

2 participantes

Ir abajo

[ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega... Empty [ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega...

Mensaje por S306cabrio Dom 25 Sep 2011, 23:07

Hola,

Si tienes la junta alrededor del parabrisas que se despega, igual te planteas usar este truco de Nacho : usar una junto de Mégane del 1995.

[ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega... Imagen1482

No estoy muy a favor de usar piezas de Renault en mi coche, por muchas razones :D sin embargo hay que reconocer que... genial

¡Gracias Nacho!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega... Empty Re: [ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega...

Mensaje por alforansito Jue 11 Ago 2016, 11:09

¿Cuál fue la solución? que a mi también me pasa
alforansito
alforansito
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega... Empty Re: [ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega...

Mensaje por S306cabrio Jue 11 Ago 2016, 11:21

Mi junta sigue igual o peor, me acuerdo cuando lo veo. Creo que puedes seguir el consejo de Nacho de montar una goma de Megane 1995, que controla de coches.

De hecho es lo que debería hacer yo también. :D :D
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega... Empty Re: [ CRISTALES ] La junta alrededor del parabrisas se me despega...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.