[ MOTORES ] Fase 2 - Motor 1,6i 90cv 1997
2 participantes
Página 1 de 1.
[ MOTORES ] Fase 2 - Motor 1,6i 90cv 1997
Pues aprovecho y pongo la foto de un cabrio 1.6 del 97 (con mucho polvo). Me he estado informando y hasta la OPR 07478 montaron este motor, despues lo actualizaron por las normas anticontaminacion al de las fotos de ahí arriba.
_________________
Sergio92- L
- Tipo de 306 CABRIO : no
Modelo : 306 XTDT
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 1
Re: [ MOTORES ] Fase 2 - Motor 1,6i 90cv 1997
¡Gracias por la foto, Sergio!
La he puesto en un hilo aparte para que se pueda localizar sin problema.
Así que este motor no lleva catalizador ¿verdad?
La he puesto en un hilo aparte para que se pueda localizar sin problema.
Así que este motor no lleva catalizador ¿verdad?
Re: [ MOTORES ] Fase 2 - Motor 1,6i 90cv 1997
Pues no te lo puedo confirmar aun, porque de en el service box si que aparece el catalizador en los Fase I, que sea el motor que lleve este fase II. Pero aparecen dos modelos de pantallas termicas, para modelos con y sin catalizador.
De momento solo me he centrado en buscar las diferencias en el sistema de alimentacion por lo de la averia del cabrio. (estoy casi seguro de que es la bomba de gasolina o el inmovilizador)
A simple vista cambian varias cosas, el aforador va separado de la bomba de gasolina, la rampa de inyeccion cambia y no tiene purgador, donde se conectan las bujias va en la parte superior (desconozco donde va en los fase II) y la entrada de agua del motor esta colocada de forma lateral y no frontal.
Hay mas cambios pero por encima son esos, entre antes de la OPR 07874 y depues.
Por cierto! al final lleva la bomba en el lado derecho, y no en el izquierdo como miramos.
De momento solo me he centrado en buscar las diferencias en el sistema de alimentacion por lo de la averia del cabrio. (estoy casi seguro de que es la bomba de gasolina o el inmovilizador)
A simple vista cambian varias cosas, el aforador va separado de la bomba de gasolina, la rampa de inyeccion cambia y no tiene purgador, donde se conectan las bujias va en la parte superior (desconozco donde va en los fase II) y la entrada de agua del motor esta colocada de forma lateral y no frontal.
Hay mas cambios pero por encima son esos, entre antes de la OPR 07874 y depues.
Por cierto! al final lleva la bomba en el lado derecho, y no en el izquierdo como miramos.
_________________
Sergio92- L
- Tipo de 306 CABRIO : no
Modelo : 306 XTDT
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 1
Temas similares
» [ MOTORES ] Fase 2 - Motor 2,0i 135cv 1997
» [ MOTORES ] Fase 3 - Motor 1,6l 90cv 2000
» [ MOTORES ] ¿Fase 3 - Motor 1,8l 112cv? ¿año?
» [ MOTORES ] Fase 3 - Motor 1,6l 100cv 2001
» [ MOTORES ] Fase 1 - Motor 2,0i 123cv 1996
» [ MOTORES ] Fase 3 - Motor 1,6l 90cv 2000
» [ MOTORES ] ¿Fase 3 - Motor 1,8l 112cv? ¿año?
» [ MOTORES ] Fase 3 - Motor 1,6l 100cv 2001
» [ MOTORES ] Fase 1 - Motor 2,0i 123cv 1996
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.