CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998

2 participantes

Ir abajo

[ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998 Empty [ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998

Mensaje por TRAFALGAR Sáb 10 Mar 2012, 12:26

Después de pensarmelo mucho no tengo mas remedio que vender mi 306 es una pena pero es que lo cojo muy poco y para que estee metido en garaje prefiero que haya otro u otra que lo disfrute es amarillo genet, es un 2000 del año 1998 le funciona todo y esta impecable tanto de motor como de pintura y capota, la luneta trasera solo un poco opaca del sol pero eso con un buen pulimentado creo que se soluciona, lo vendo por 3800 euros, aqui no sé poner fotos pero si lo quereis ver esta en la pagina de mil anuncios es uno amarillo de Jerez de la Frontera ,,,,, muchismas gracias


------------------------------------------------------------------------------

ENLACES RELACIONADOS :

¿Interesado/a en comprar un 306 cabrio? Lee los consejos para encontrar el cabrio de tus ojos Wink
http://www.club306cabrio.com/t37-post-it-consejos-para-comprar-un-306-cabrio
TRAFALGAR
TRAFALGAR
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 11
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998 Empty Re: [ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998

Mensaje por S306cabrio Sáb 10 Mar 2012, 15:34

Vaya Sad
¡Pero si ya está el buen tiempo! pared
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998 Empty Re: [ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998

Mensaje por TRAFALGAR Sáb 10 Mar 2012, 21:03

Por eso que viene el buen tiempo, a mi siempre me ha gustado el tema de las autocaravanas, tenia una pero mi exmujer se la llevo el 3/6/2011 de la puerta de mi taller y hasta hoy no se donde esta, mi ex si se donde anda pero no me interesa lo que me interesaba era la autocaravana pero como no quiero lios con ella mejor que lo decida la justicia, asi que lo quiero vender para comprarme una furgona tipo california o algo parecido, la verdad es que no lo utilizo para nada y me da pena, el coche esta muy bien y anda de maravilla pero es que no lo cojo, ya lleva desde octubre metido en el taller sin cogerlo solo lo saco por la mañana y por la tarde lo meto otra vez y es una pena... en cuanto a lo de las fotos es que yo no estoy muy puesto en esto de los ordenadores pero intentare subirla... un saludo desde Jerez
TRAFALGAR
TRAFALGAR
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 11
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998 Empty Re: [ SE VENDE ] Mi 306 Cabriolet amarillo 2,0i del 1998

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.