CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

+8
jaime
kbrio
vansk8
grooo
robertourense
Julen
WiLy_74
S306cabrio
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por jaime Mar 10 Ago 2010, 18:02

Hola

Yo he pedido la luneta fase 2 hace unos dias-por e.bay a un tal prothe de usa.Estoy esperando para ver el resultado-
de momento he pagado unos 128 euros.No se si tendre que pagar algo cuando llegue el paquete.
En cuanto al producto para pulir la luneta(producto de bmw para z3)al parecer ya no lo tienen.Lo he pedido y eso me han dicho.
Saludos
jaime
jaime
jaime
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 60
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por S306cabrio Mar 10 Ago 2010, 19:13

Te lo digo porque un miembro del foro francés va a hacer lunetas traseras, pero no deberían de estar disponibles hasta septiembre.

http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=14229&highlight=

En cuanto a lo del pollish para luneta trasera de Z3, algo me habían comentado en Francia, pero pensaba que quedaría en estock por aquí... Se supone que el producto para chapa de la marca Meguiar's llamado Scratch X da buenos resultados para pulir la luneta.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES luneta trasera

Mensaje por jaime Mar 17 Ago 2010, 13:21

Bueno por fin tengo luneta nueva.Me la mandaron de usa.precio 128 euros.Con zip y explicacion en ingles.Nueva del paquete.
Ahora la tengo que montarla.Ya os contare.
jaime
jaime
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 60
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por S306cabrio Mar 17 Ago 2010, 13:27

¡Saca un montón de fotos, Jaime!

Según lo que he leído, es cuestión de paciencia y lo más importante es que no aparezcan pliegues en las esquinas.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por Zebendevera Sáb 18 Sep 2010, 19:42

Por lo que veo en el foro francés ya está vendiendo las lunetas traseras, me da que le voy a pedir 2 que en los dos coches las tenemos hechas un asco.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por S306cabrio Sáb 18 Sep 2010, 19:50

Acabo de recibir la mía en Francia. En cuanto la tenga por aquí, estarán disponibles con intrucciones de montaje en español etc pulp

Así que si no te corre prisa...

Si quieres pedirlas ya, éste es el enlace :
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=14555&highlight=
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por juancito Mar 12 Oct 2010, 17:30

Hola, yo tambien estoy con la luneta media gastada. Las enviaran para Argentina?
juancito
juancito
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2.0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por S306cabrio Mar 12 Oct 2010, 21:08

Precisamente, cuando le hice la traducción del anuncio le pedí el precio para América y pide 10€ para mandarla a Argentina por ejemplo, lo cual parece bien ¿no?

Todavía no he visto la mía, pero todos los del club francés y del club inglés que las han montado están encantado.

Estoy acabando la traducción del PDF porque me cuentan que ya hay una vendida en España...

cairo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por Zebendevera Miér 13 Oct 2010, 02:07

Pues me dá que se vienen 2 para Tenerife, que el de mi hermano y el mío la están pidiendo a gritos (la de mi hermano está directamente negra del sol)
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por 123melollevo Jue 16 Dic 2010, 00:02

holas
duda que tengo.
hai lunetas sin cremallera?
a la mia no se la encuentro por ningun lado. hace unas semnas se acerco wily por aqui y me comento que seguramente la capota no sea original.
sabeis algo.
fase 1
gracias
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por S306cabrio Jue 16 Dic 2010, 00:28

Puede ser que lleves una capota hecha por un tapicero, con la luneta trasera cosida. Si no la vio Wily, pueees... como su coche sí que lleva luneta con cremallera...

Preguntale a Gullwing el nombre del producto que ha usado para pulir la luneta. Creo que es de marca Meguiar's. ¡Mira aquí! o preguntale en su presentación por ejemplo...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por 123melollevo Jue 16 Dic 2010, 00:39

tarde.
lo tengo desmontado y lijadillo para pintar. justo un dia antes de venir wily movi el coche empujando y la capota estaba delante, no tenia defensa ni parrilla radiador apelo, y con la mala suerte que el gancho que tiene para remolcar entro para dentro por la luneta y al estar deteriorada crash.
estoi en busca de capota entera pero con calma que primero hay que pintarlo y segir restaurando sera de las ultimas cosas que le repare. aun tengo muchas cosas antes.
PD: sabes algo de cambiar de manual a electrica no encuentro nada pero seguramente sea. llegar y montar.
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por S306cabrio Sáb 06 Ago 2011, 23:32

¿Qué tal andas 123melollevo?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por onfre Dom 10 Feb 2013, 20:24

Hola, puedes comprar una luneta trasera directamente desde mi web ahora qué está traducida al español http://cristal-cabriolet.fr/index.php?id_lang=4 gracias

[ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio? - Página 2 Cristal-cabriolet-luneta-306-cabriolet
onfre
onfre
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 70
Agradecimientos : 0

http://306cabriolet.fr

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Dónde conseguir una luneta trasera a buen precio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.