[ COMPRO ] Busco retrovisor derecho negro (fase3)
2 participantes
Página 1 de 1.
[ COMPRO ] Busco retrovisor derecho negro (fase3)
Hola compañeros, necesito comprar un retrovisor derecho negro y no lo encuentro en desgüaces, aunque tenga que comprarlo nuevo me gustaria que me recomendarais sitios donde pueda conseguirlo que tengo que pasar la itv. Muchas gracias. Saludos
Fer Gete- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 gr'is Thallium?
Cantidad de envíos : 6
Agradecimientos : 0
Re: [ COMPRO ] Busco retrovisor derecho negro (fase3)
Hola Fer, bienvenido. Para temas de piezas, estamos en contacto con ALMC en francia. Puedes buscar el tema en la sección Se Vende, dejas tu mensaje en español, lo traduzco y contacto con ellos por ti.
También a través del facebook del club, estoy intentando juntar unos contactos en desguaces de por toda España. de hecho, ya nos han contestado algunos y su contacto está en la sección de piezas, creo.no o pedo mirar por ti ya que estoy con el móvil.
Puede también que el espejo sea el mismo que él del 3 /4 /5 puertas. Míralo y cuéntanos ¿Ok?
Otra cosa para terminar, cuando puedas pásate por la sección de presentaciones y ponnos fotos de tu cabrio
También a través del facebook del club, estoy intentando juntar unos contactos en desguaces de por toda España. de hecho, ya nos han contestado algunos y su contacto está en la sección de piezas, creo.no o pedo mirar por ti ya que estoy con el móvil.
Puede también que el espejo sea el mismo que él del 3 /4 /5 puertas. Míralo y cuéntanos ¿Ok?
Otra cosa para terminar, cuando puedas pásate por la sección de presentaciones y ponnos fotos de tu cabrio