[ BUSCO ] Elevalunas derecho delantero serie 1
2 participantes
Página 1 de 1.
[ BUSCO ] Elevalunas derecho delantero serie 1
.Hola. Necesito arreglar el elevalunas derecho delantero de mi serie 1. La ventana sube y baja "con ayuda" y, además, está como "fuera de sus guías". Y no llega "hasta arriba" del todo.
El problema es que no sé muy bien qué es exactamente lo que tengo que comprar (si se vende todo el mecanismo, si tendría que especificar alguna pieza...).
Y tampoco sé quién podría vendérmelo.
¿Alguna ayuda?
Gracias
El problema es que no sé muy bien qué es exactamente lo que tengo que comprar (si se vende todo el mecanismo, si tendría que especificar alguna pieza...).
Y tampoco sé quién podría vendérmelo.
¿Alguna ayuda?
Gracias
mhurpul851- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 blanco perlado
Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 0
Re: [ BUSCO ] Elevalunas derecho delantero serie 1
¿No figura ningún brico en esta sección?
Se puede desmontar y quizás cambiar los cables. Si se te rompen los soportes de plástico, hay un miembro que manda de Rumania que los hace. No son perfecto y requieren algo de ajuste, pero parece que van bien.
Sino, puedes encargar uno desde Francia. ALMC suele tenerlos. Mira pagina 11 o 12, te haría falta el AVD (avant droit), él de una guía es decir el de fase 1.
http://www.creation-site-internet71.fr/almc/index.php?id_category=17&controller=category&p=12
¿Intentaste hablar con DBclassics? ¿Desguaces Latorre en Parla? También está www.leboncoin.fr pero es como el segunda mano, nunca se sabe. ¿Ebay.fr?
Se puede desmontar y quizás cambiar los cables. Si se te rompen los soportes de plástico, hay un miembro que manda de Rumania que los hace. No son perfecto y requieren algo de ajuste, pero parece que van bien.
Sino, puedes encargar uno desde Francia. ALMC suele tenerlos. Mira pagina 11 o 12, te haría falta el AVD (avant droit), él de una guía es decir el de fase 1.
http://www.creation-site-internet71.fr/almc/index.php?id_category=17&controller=category&p=12
¿Intentaste hablar con DBclassics? ¿Desguaces Latorre en Parla? También está www.leboncoin.fr pero es como el segunda mano, nunca se sabe. ¿Ebay.fr?
Re: [ BUSCO ] Elevalunas derecho delantero serie 1
Muchas gracias. Tomo nota de todo. A ver si el de mi taller se aclara un poco.
Saludos.
Saludos.
mhurpul851- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 blanco perlado
Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 0