CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

3 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por joseiko Jue 16 Mayo 2013, 23:15

hola soy jose alguien me puede ayudar com mi capota tengo un problemilla cuando la abro la primera parte que cuando levanta el plastico de atras no me funciona , y cuando la primera parte la hago manual luego todo funciona correctamente y para cerrarla tampoco tengo problema , seguidamente cuando la abro de seguida me funciona sin nesecidad de levantarla yo con la mano pero se para cuando lleva levantado unos 20 centimetros espero alguda respuesta
joseiko
joseiko
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase1 Prune
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Vie 17 Mayo 2013, 08:16

Hola Joseiko, esto me suena a un problema en el sensor situado en la bisagra de la parte delantera de la capota a la derecha. Sí la parte delantera no se levanta lo suficiente o si de repente este sensor le dice a la centralita qué ka parte delantera de la capota ya no está levantada, se interrumpe la maniobra.

Intenta limpiar el sensor. Se ubica justo encima del cristal lado pasajero. Igual el cable que manda la señal a la centralita está pelada y te da un fallo intermitente al hacer masa con la estructura de la capota. Puede también que sea solamente por los tensores internos de la capota que al no mantenerla parte delantera de la capota levantada a la altura deseada den un fallo... Cuéntanos
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por joseiko Lun 20 Mayo 2013, 13:23

hola soy joseiko he mirado el cable del censor de apertura y lo he visto todo bien
¿Me podrias da otra respuesta? gracias
joseiko
joseiko
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase1 Prune
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Lun 20 Mayo 2013, 14:33

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por astur306cabrio Lun 20 Mayo 2013, 15:07

Hola, joseiko.

A ver si te puedo ayudar: a mí me pasaba algo parecido; no se levantaba la luneta trasera. No te voy a aburrir con todo el proceso, pero te cuento la solución, al menos en mi caso: el hidráulico derecho, visto el coche desde atrás, tenía mal un sensor, de forma que éste no detectaba la posición de la capota como cerrada y no iniciaba el proceso.

Cuando yo levantaba la luneta con la mano, todo iba correcto; también cerraba sin problemas.

Solución: hidráulico nuevo o un puente activado con un botón (sencillo y barato)

Con todos mis respetos a Stéphan, yo empezaría por aquí; lo que te pasa es muy, muy parecido a lo que me ocurrió a mí.

Si quieres más información, busca en esta sección mi "historia"; soy astur306cabrio. Y por supuesto, dirígete a ti cuando quieras. Yo me lo "curré" mucho hasta dar con la solución, visita a la PEUGEOT incluida y al final lo solucioné con mi idea y la ayuda de un electricista majo y colaborador.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por joseiko Lun 20 Mayo 2013, 21:10

e echo lo del cable pero sigue igual cuando lo ago dos veses seguidas si me funciona pero cuando esta cerrada varios minutos vuelve a fallar me podrias dar otra respuesta te lo agradeceria
joseiko
joseiko
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase1 Prune
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por astur306cabrio Lun 20 Mayo 2013, 21:17

A mí me pasaba lo mismo: funcionaba un tiempo o, si movía el coche, dejaba de hacerlo. Creo que tienes el mismo problema que yo.

Si estás conectado, dime y hablamos.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por joseiko Lun 20 Mayo 2013, 22:48

¿estás ahí?
joseiko
joseiko
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase1 Prune
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por astur306cabrio Mar 21 Mayo 2013, 07:53

Avisame cuando te conectes

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera Empty Re: [ CAPOTA ] Se detiene la maniobra al levantarse la luneta trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.