Pregunta Cubre capota y Luneta trasera
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
Pregunta Cubre capota y Luneta trasera
Me resulta extraño y queria preguntaros a vosotros.
A vosotros la luneta trasera os pisa el cubre capota de tal manera que ha quedado dos bollos??
Me parece extraño que eso este diseñado asi... mi cubre capota tiene 2 bollos provocados por los brazos inferiores de la luneta trasera.
A vosotros la luneta trasera os pisa el cubre capota de tal manera que ha quedado dos bollos??
Me parece extraño que eso este diseñado asi... mi cubre capota tiene 2 bollos provocados por los brazos inferiores de la luneta trasera.
Última edición por SunriseCreations el Mar 19 Mayo 2020, 19:24, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pregunta Cubre capota y Luneta trasera
Hola, pon fotos... Cuando el cubre-capota se abolla, suele ser porque hay un brazo del mecanismo de apertura que se ha partido.
Donde debo mirar exactamente? en los brazos de capota??
Los bollos estan donde pisan unos brazos cuando la luneta trasera se cierra, pega un metal y por lo que se ve de la presion que ejerce ha abollado el cubre capota.
¿Las cuerda del cancamo tienen que estar tensas? por que estan totalmente flojas.
Los bollos estan donde pisan unos brazos cuando la luneta trasera se cierra, pega un metal y por lo que se ve de la presion que ejerce ha abollado el cubre capota.
¿Las cuerda del cancamo tienen que estar tensas? por que estan totalmente flojas.
Invitado- Invitado
¿Te referís a dos tornillos de unos 8cm con un taponcito de goma que presionan la capota hacia abajo al cerrarse el cubre capota?
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
No lo se exactamente, el cubre capota donde apoyan unos brazos tiene 2 bollitos, mañana hare fotos en condiciones. Yo creo que mi capota esta mal cuadrada, hace cosas raras cuando la pliegas, tira mas de un lado que de otro ... mucho trabajo vamos.
Invitado- Invitado
Las hice, pero salieron fatal.
Hoy no he ido a ver a pollito, mañana le hago fotos.
Hoy no he ido a ver a pollito, mañana le hago fotos.
Invitado- Invitado
Esto ¿no será de alguna vez que alguien ha hecho el bestia para intentar desbloquear el cubre-capota?
La verdad no se que sentido tienen esas gomitas, ya estan ambas colocadas en su sitio, pero no llegan a apoyar en ningun momento ... por lo menos haciendolo manual, no obstante otra cosa mas arreglada en mi coche.
Invitado- Invitado