CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

3 participantes

Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por Enrique Arias Guerra Dom 21 Jul 2013, 20:34

Quien me puede decir  donde esta el sensor que marca la temperatura exterior del vehiculo??Ya sabeis, la temperatura que se ve al lado del reloj en la consola central. Es que desde hace unos dias me marca siempre por encima de 40º..y si estuviera en Madrid igual me lo creia..pero en Asturias ni de coña:lol:
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por S306cabrio Lun 22 Jul 2013, 08:19

Jejeje, Hola Enrique, está debajo del espejo lado pasajero. Habrás dejado el cabrio aparcado con ese lado a pleno sol, ¿no?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por Enrique Arias Guerra Lun 22 Jul 2013, 08:31

Pues la verdad que no soy consciente de haberlo dejado mucho al sol...pero si tu lo dices..sera eso fijo. Y  que quiere decir??? Que he chamuscao el sensor??? Tendre que cambiarlo. ..no?
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por S306cabrio Lun 22 Jul 2013, 08:34

Hombre, no creo. ¿No vuelve a valores más razonables una vez el coche en carretera?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por Enrique Arias Guerra Lun 22 Jul 2013, 08:37

nooo...llevo varios dias sin bajar de 40º
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por S306cabrio Lun 22 Jul 2013, 08:39

Vaya... puede ser el sensor o el reloj en si, también me imagino...

Aunque, a mi no me ha pasado nunca. ¿Alguien sabe?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por astur306cabrio Lun 22 Jul 2013, 09:51

Kike: si me hubieses preguntado a mí dónde iba el sensor de temperatura exterior, hubiera quedado como un verdadero experto; vamos, que me habría lucido.

Evidentemente, no es normal que te marque siempre un valor tan elevado. En mi caso, marca correctamente; lo he comprobado con la información de las radios y con los termómetros de la calle, rebajándolos un par de grados.

Yo en su día, para comprobar que funcionaba, puse los dedos en el sensor; subía la temperatura y bajaba cuando los retiraba.

Puedes hacer algo similar y enfriarlo con un cubito de hielo, para comprobar si falla el reloj (que no creo), o el sensor (lo más probable)

Imagino que cualquier espejo de desguace que lleve sensor te servirá, aunque está el asunto del color.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por Enrique Arias Guerra Lun 22 Jul 2013, 21:35

Carlos,entre tantas cosas, alguna se nos tenia que quedar en el tintero..
jeje... habra que hacer el juego del hielo..
Que nadie piense maldades... solo para comprobar  el sensor...
Imagino que no hara falta cambiar el espejo completo,sino solo el sensor..no?
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior Empty Re: [ SALPICADERO ] Ubicación del sensor de temperatura exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.