[ FRENOS ] Sensor de desgaste
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: FRENOS, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN, LLANTAS, NEUMATICOS y CHASIS
Página 1 de 1.
[ FRENOS ] Sensor de desgaste
Hola, mi coche no tiene sensor de desgaste de pastillas de freno y me gustaría ponérselo.
Hasta donde yo se, se trata de un cable que va desde la pastilla hasta el cuadro y poco más ya que en cuanto el cable que está en la pastilla se pela por el desgaste se enciende el testigo y listo, con lo cual me imagino que si saco el cableado de un 306 y lo pongo en el mío debería funcionar sin más.
¿Alguien sabe si además hay que hacer algún tipo de reprogramación en la centralita?.
No creo ¿no?
Muchas gracias.
Hasta donde yo se, se trata de un cable que va desde la pastilla hasta el cuadro y poco más ya que en cuanto el cable que está en la pastilla se pela por el desgaste se enciende el testigo y listo, con lo cual me imagino que si saco el cableado de un 306 y lo pongo en el mío debería funcionar sin más.
¿Alguien sabe si además hay que hacer algún tipo de reprogramación en la centralita?.
No creo ¿no?
Muchas gracias.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Duduparker- Moderador
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Re: [ FRENOS ] Sensor de desgaste
Si, pero cuando las cambié se lo corté porque el coche no tiene sensor.
Estuve desarmando el mazo de cables del sensor de un 306 pero finalmente desistí de montarlo en mi auto. Es mucho tiempo de trabajo y no tengo donde hacerlo y alquilar un taller por horas no me compensa.
Seguirá sin sensor.
Estuve desarmando el mazo de cables del sensor de un 306 pero finalmente desistí de montarlo en mi auto. Es mucho tiempo de trabajo y no tengo donde hacerlo y alquilar un taller por horas no me compensa.
Seguirá sin sensor.
Duduparker- Moderador