[ ESPEJOS ] Ayuda, espejos no funcionan
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
[ ESPEJOS ] Ayuda, espejos no funcionan
Los espejos eléctricos de mi cabrio no funcionan, he revisado el fusible pero está bien y no sé que más pueda ser. Alguien puede ayudarme al respecto por favor?.
Freddo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0
Re: [ ESPEJOS ] Ayuda, espejos no funcionan
Buenos dias Freddo,
Yo seguiria por el pulsador. Si fallara uno solo podrian ser mil cosas,(los cables que van a ese espejo,el motor,..)
Pero si fallan los dos,lo mas facil es q sea la parte que tienen en comun... Prueba q el pulsador va bien y que le llega corriente y vamos viendo
Yo seguiria por el pulsador. Si fallara uno solo podrian ser mil cosas,(los cables que van a ese espejo,el motor,..)
Pero si fallan los dos,lo mas facil es q sea la parte que tienen en comun... Prueba q el pulsador va bien y que le llega corriente y vamos viendo
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Hola, en los cabrios de fase 1, el cableado de las puertas es bastante frágil. Apostaría a que tienes un cable pelado por ahí. ¿Te funciona el elevaluna de aquella puerta?
Hola a todos!. Steph, si funcionan ambos EELL... Enrique, revisaré el pulsador y veré que sucede. Alomejor hace falta algo de limpia contactos ya que recuerdo que el pulsador de la capota tambien no funcionaba y lo rocié con dicho spray y vamos descapotandolo.
Freddo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0