AYUDA CAPOTA
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
AYUDA CAPOTA
Hola alguien de Madrid que se le den bien las capotas, e terminado de montar el 306 azul la capota y el motor se oye pero no sube ,si alguien me hecha una mano las cervezas están aseguradas , estoy en mejorada del campo, ya lo pase la itv y me queda eso y poco mas
Richi600- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0
Re: AYUDA CAPOTA
Buenos días, lástima no estar en Madrid para ir a tomar esas cervezas contigo.
Por experiencia ,si el motor suena es que todo está bien, es decir sensores etcétera y lo único que se me ocurre es que no tenga suficiente líquido hidráulico o que tengas un latiguillo roto. Cualquier otra cosa haría que no arrancará el motor
Por experiencia ,si el motor suena es que todo está bien, es decir sensores etcétera y lo único que se me ocurre es que no tenga suficiente líquido hidráulico o que tengas un latiguillo roto. Cualquier otra cosa haría que no arrancará el motor
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
También puede pasar algo así si uno de los latiguillos estuviese conectado al brazo de empuje de manera inversa. No estaría de más revisar que todo está como corresponde.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Duduparker escribió:También puede pasar algo así si uno de los latiguillos estuviese conectado al brazo de empuje de manera inversa. No estaría de más revisar que todo está como corresponde.
Si, yo creo q el tema va por los hidraulicos, o falta aceite, o están mal conectados o alguno está roto.
Creo q había algún esquema de las conexiones en el foro.
Busca "donde conectar latiguillos"
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Hola los latiguillos y amortiguadores no los e quitado e cambiado la capota entera con estructura y todo no se ve perdida de liquido ,intentare haber si veo algo es lo único que me queda
Richi600- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0