CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CAPOTA

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CAPOTA Empty AYUDA CAPOTA

Mensaje por Richi600 Sáb 20 Ago 2022, 07:43

Hola alguien de Madrid que se le den bien las capotas, e terminado de montar el 306 azul la capota y el motor se oye pero no sube ,si alguien me hecha una mano las cervezas están aseguradas , estoy en mejorada del campo, ya lo pase la itv y me queda eso y poco mas
Richi600
Richi600
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CAPOTA Empty Re: AYUDA CAPOTA

Mensaje por Enrique Arias Guerra Sáb 20 Ago 2022, 10:34

Buenos días, lástima no estar en Madrid para ir a tomar esas cervezas contigo.
Por experiencia ,si el motor suena es que todo está bien, es decir sensores etcétera y lo único que se me ocurre es que no tenga suficiente líquido hidráulico o que tengas un latiguillo roto. Cualquier otra cosa haría que no arrancará el motor
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CAPOTA Empty Re: AYUDA CAPOTA

Mensaje por Duduparker Sáb 20 Ago 2022, 13:54

También puede pasar algo así si uno de los latiguillos estuviese conectado al brazo de empuje de manera inversa. No estaría de más revisar que todo está como corresponde.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1011
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CAPOTA Empty Re: AYUDA CAPOTA

Mensaje por Enrique Arias Guerra Sáb 20 Ago 2022, 14:04

Duduparker escribió:También puede pasar algo así si uno de los latiguillos estuviese conectado al brazo de empuje de manera inversa. No estaría de más revisar que todo está como corresponde.

Si, yo creo q el tema va por los hidraulicos, o falta aceite, o están mal conectados o alguno está roto.
Creo q había algún esquema de las conexiones en el foro.

Busca "donde conectar latiguillos"
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CAPOTA Empty Re: AYUDA CAPOTA

Mensaje por Richi600 Lun 22 Ago 2022, 06:49

Hola los latiguillos y amortiguadores no los e quitado e cambiado la capota entera con estructura y todo no se ve perdida de liquido ,intentare haber si veo algo es lo único que me queda
Richi600
Richi600
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CAPOTA Empty Re: AYUDA CAPOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.