[ ESCAPE ] Silencioso DEVIL
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ESCAPE ] Silencioso DEVIL
Hola buenas noches a todos, al cabo de casi un año sin entrar en el foro.
He abierto un tema nuevo, sobre el silencioso de la marca DEVIL.
Lo tengo montado en mi Fase I pero en la ITV me lo rechazan, diciendo que no está homologado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabe alguien si Peugeot (España) ha publicado un informe de validación de los escapes DEVIL para montar en los diferentes modelos de 306 Cabriolet?
Creo que hay escapes REMUS que también se montan en 306 Cabriolet.
Invito a los foreros que comenten sus aventuras con las ITVs en materia de escapes.
(También me rechazaron el volante, pero si pagaba 30 Euros, todo arreglado. De eso nada: le puse un volante de 306 sedán, destrozado, para pasar la dichosa Itv)
Saludos y buena semana.
Nos vemos en Benavente.
Manuel
He abierto un tema nuevo, sobre el silencioso de la marca DEVIL.
Lo tengo montado en mi Fase I pero en la ITV me lo rechazan, diciendo que no está homologado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabe alguien si Peugeot (España) ha publicado un informe de validación de los escapes DEVIL para montar en los diferentes modelos de 306 Cabriolet?
Creo que hay escapes REMUS que también se montan en 306 Cabriolet.
Invito a los foreros que comenten sus aventuras con las ITVs en materia de escapes.
(También me rechazaron el volante, pero si pagaba 30 Euros, todo arreglado. De eso nada: le puse un volante de 306 sedán, destrozado, para pasar la dichosa Itv)
Saludos y buena semana.
Nos vemos en Benavente.
Manuel
ManuelBC- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0
Re: [ ESCAPE ] Silencioso DEVIL
Yo tengo un escape rc racing lo que era antes iresa era de un 206 lo modifique de manera q lo saco y pongo el original para itv
crasty- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 naranja Newport
Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos : 0
Re: [ ESCAPE ] Silencioso DEVIL
Manuel, pregunta en www.club306.net si eso. Igual alguien con un techo-lata sabe algo...