cambio de tubos de la bomba
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
cambio de tubos de la bomba
hola buenos dias a todos . mi problema es el siguiente . hemos cambiado todos los latiguillos de la bomba de la capota . y ahora la capota no funciona .
se a revisado el interructor de fin de carrera , el relet , y los puntos electricos . no se encuentra ningun fallo . lo unico que nos queda pensar es que despues de tanto tiempo que he estado esperando los latiguillos es que no hayamos montado bien algun latiguillo y por eso no actua la bomba .los latiguillos que van a la bomba estan bien puesto la duda es si estan bien en los amortiguadores ( no se como se llama los que actuan para abrir la capota ) van dos a cada uno , mi pregunta es estos tienen posicion . si alguien dispone de un esquema completo del sistema del hidraulico , quedaria muy agradecido .
saludos
jose
se a revisado el interructor de fin de carrera , el relet , y los puntos electricos . no se encuentra ningun fallo . lo unico que nos queda pensar es que despues de tanto tiempo que he estado esperando los latiguillos es que no hayamos montado bien algun latiguillo y por eso no actua la bomba .los latiguillos que van a la bomba estan bien puesto la duda es si estan bien en los amortiguadores ( no se como se llama los que actuan para abrir la capota ) van dos a cada uno , mi pregunta es estos tienen posicion . si alguien dispone de un esquema completo del sistema del hidraulico , quedaria muy agradecido .
saludos
jose
JOSE ANTONIO BAÑUELOS- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? 2000 ¿fase 3? azul China
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0
Re: cambio de tubos de la bomba
Hola Jose, existe un esquema que preparó Copain. Lo he traducido yo,ñ pero ¿donde estará?
Te lo busco y te paso el enlace...
Te lo busco y te paso el enlace...
Re: cambio de tubos de la bomba
vale muchas gracias .
JOSE ANTONIO BAÑUELOS- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? 2000 ¿fase 3? azul China
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0