[ MECÁNICA ] Problema con soporte motor
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ MECÁNICA ] Problema con soporte motor
Hola amigos, les cuento que un hueco acabo con el soporte de motor, se reventaron los tornillos y quedaron dentro del bloque, alguien sabe si es posible arreglar sin bajar el motor ya subo fotos para que vean mi problema y si a alguien le a pasado.
Agradecimientos : 0
Re: [ MECÁNICA ] Problema con soporte motor
Uy, Guarito, no sé qué decirte. Así que he preguntado en el club francés http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=611668#611668
Te puede interesar preguntar también en www.club306.net
Te puede interesar preguntar también en www.club306.net
Los que han contestado hasta ahora dicen que no saben, pero que en todo caso has tenido suerte de que no saltasen las correas.
si.. la verdad. en bn nos dimos cuenta que el motor se a caido, inmediatamente utilizamos grua... ya que el leon. es la porcelanita de la casa
holaaa amigos les cuento que para ayuda de ustedes si alguna vez les pasa. ya estoy solucionando el problema con un sistema de roscas llamado helicoil... ya subo fotos
se soldo un pedazo de la culata, con aluminio y se realizo la parte dejandola lo mas resistente posible.. luego se paso un macho por los 3 huecos que ajustan el soporte para luego con el sistema de roscas helicoil se realiza el inserto.... lo que mas averigue en mis terminos ya q no soy un experto es que si por ejemplo originalmente las roscas vienen con 150 gr de fuerza.... con los helicoil quedaria con 180 a 200 gr de fuerza por rosca en este orden de ideas queda mas resistente que original....... ya casi tengo listo mi leon ´para rodar nuevamente espero les sirva la informacion....
se soldo un pedazo de la culata, con aluminio y se realizo la parte dejandola lo mas resistente posible.. luego se paso un macho por los 3 huecos que ajustan el soporte para luego con el sistema de roscas helicoil se realiza el inserto.... lo que mas averigue en mis terminos ya q no soy un experto es que si por ejemplo originalmente las roscas vienen con 150 gr de fuerza.... con los helicoil quedaria con 180 a 200 gr de fuerza por rosca en este orden de ideas queda mas resistente que original....... ya casi tengo listo mi leon ´para rodar nuevamente espero les sirva la informacion....
Me alegro que se haya solucionado
¡Gracias por las fotos! Las he colocado todas en el mismo mensaje para que quede mejor. ¡Feliz año!
¡Gracias por las fotos! Las he colocado todas en el mismo mensaje para que quede mejor. ¡Feliz año!