[ CAPOTA ] POST GENIAL DEL FORO FRANCÉS. SUSTITUIR ELASTICOS POR PULPOS
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] POST GENIAL DEL FORO FRANCÉS. SUSTITUIR ELASTICOS POR PULPOS
¿Habéis visto esto? Está hacia el final del post.
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=14144
Desde luego me parece genial como alternativa a la sustitución de los elásticos de la capota.
Un saludo
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=14144
Desde luego me parece genial como alternativa a la sustitución de los elásticos de la capota.
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Re: [ CAPOTA ] POST GENIAL DEL FORO FRANCÉS. SUSTITUIR ELASTICOS POR PULPOS
Hola, gracias Magnolio. Lo había visto y de hecho puse un mensaje preguntando so aguantaba. Parece que sí. Personalmente, me preocupa que esto lleve gancho (por las lonas) y también el tamaño de los ganchos al recoger la capota.
Creo que voy a poner a la venta mi truco de gomas con anillas.
Creo que voy a poner a la venta mi truco de gomas con anillas.
Re: [ CAPOTA ] POST GENIAL DEL FORO FRANCÉS. SUSTITUIR ELASTICOS POR PULPOS
Hola a todos.
Stephan, tienes razón, no había pensado en eso. para reducir ese riesgo podrían utilizarse unos ganchos dobles que en la zona del gancho no tienen punta sino que el metal hace curva y el gancho es romo. También hay un producto- goma líquida- (en marca Wurth o Plastidip) con el que se puede forrar el gancho por inmersión... no sé ... estoy pensando en alto. Se me está ocurriendo ahora mismo, ¿la goma líquida también podría ser de utilidad para las juntas de goma deterioradas...?
Un saludo
Stephan, tienes razón, no había pensado en eso. para reducir ese riesgo podrían utilizarse unos ganchos dobles que en la zona del gancho no tienen punta sino que el metal hace curva y el gancho es romo. También hay un producto- goma líquida- (en marca Wurth o Plastidip) con el que se puede forrar el gancho por inmersión... no sé ... estoy pensando en alto. Se me está ocurriendo ahora mismo, ¿la goma líquida también podría ser de utilidad para las juntas de goma deterioradas...?
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7