DIFUSOR AGUA LIMPIA PARABRISAS Y DEPÓSITO
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
DIFUSOR AGUA LIMPIA PARABRISAS Y DEPÓSITO
Estimados amigos, en el proceso de puesta a punto general de mi cabrio me he encontrado un nuevo (otro más) problema, y os quiero pedir ayuda.
No me sale nada de agua por los difusores de agua para los limpia parabrisas. Al principio pensé que el depósito de agua estaba vacío y que ahí estaba el problema, compré líquido específico, abrí el maletero y encontré el depósito, al empezar a llenar me rebosa enseguida, como si estuviera lleno.
Al probar si funcionaba el sistema, los limpia parabrisas van, pero no sale nada de líquido.
He pensado que sería que los agujeros estarían tapados y los he intentado desatascar con una aguja, nada. No consigo nada.
Algún consejo??, le ha pasado a alguién esta película??
Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.
No me sale nada de agua por los difusores de agua para los limpia parabrisas. Al principio pensé que el depósito de agua estaba vacío y que ahí estaba el problema, compré líquido específico, abrí el maletero y encontré el depósito, al empezar a llenar me rebosa enseguida, como si estuviera lleno.
Al probar si funcionaba el sistema, los limpia parabrisas van, pero no sale nada de líquido.
He pensado que sería que los agujeros estarían tapados y los he intentado desatascar con una aguja, nada. No consigo nada.
Algún consejo??, le ha pasado a alguién esta película??
Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.
Re: DIFUSOR AGUA LIMPIA PARABRISAS Y DEPÓSITO
¿En el maletero?
Dime que querías decir "el capó". El tapón de relleno está justo detrás del faro (lado pasajero). No habrás puesto nada en el depósito de la bomba hidráulica del maletero ¿verdad?
Dime que querías decir "el capó". El tapón de relleno está justo detrás del faro (lado pasajero). No habrás puesto nada en el depósito de la bomba hidráulica del maletero ¿verdad?
lo primero que debes hacer es comprobar que la bomba del depósito funciona cuando le das a la palanca, para eso tendrás que hacer oído.
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Muy buenos días, lo de los fusibles se me escapa. S306, Qué núm de fusible tendrá que mirar?
Alguno en concreto?
En cuanto a la bomba lo miraré, gracias phono
Alguno en concreto?
En cuanto a la bomba lo miraré, gracias phono
Si tu coche está fabricado entre el 01/06/2001 y 01/11/2002 y tal y como indica http://public.servicebox.peugeot.com/dtt/ddb/ se trata del Nº 26 de 30 AMP de los que están dentro del habitáculo.
En otros casos ya no sé, no tengo mi manual aquí ( el mío es de 1998)
Un saludo
En otros casos ya no sé, no tengo mi manual aquí ( el mío es de 1998)
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
El foro está lleno de información, que sobre todo Stephan, ha ido poniendo a disposición de todos.
Un saludo
Un saludo
Magnolio- Moderador
Es un foro cojonudo! yo paso por lo menos 15min cada día buscando cosas, este link que pusiste tu Magnolio es muy útil y sois todos unos cracks.
Ayer cambie con mi mujer la luneta de atrás que le compré a Onfre a través de su web
Resultado perfecto, un abrazo
Ayer cambie con mi mujer la luneta de atrás que le compré a Onfre a través de su web
Resultado perfecto, un abrazo
A mi me ocurre lo mismo con el lavaparabrisas. Todavía no he podido confirmar si la bomba funciona o no, ( estaba solo y mi oido ya no va tan fino como quisiera...) pero en su momento estuve buscando en el esquema de fusibles y no encontré ninguno que afectara a la bomba en cuestión.
Mi coche está fabricado en 1998...21 añitos ya--- y todavía parece un niño...
Mi coche está fabricado en 1998...21 añitos ya--- y todavía parece un niño...
Magnolio- Moderador
¿Habáis probado metiendo una aguja para desatascar las boquillas del capó?