[ SE VENDE ] Mercadillo de la quedada
+2
Jrotom
Gullwing
6 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Mercadillo de la quedada
Hola,
El próximo día 18 de mayo, nos reuniremos por Ávila (más info : https://306cabriolet.superforo.net/t2283-quedada-decimo-aniversario-club-306-cabriolet-18-de-mayo-2019-resumen )
Para que se animen más miembros en venir, podríamos organizar un rastrillo del 306 cabrio ¿no? Así, los que vayan podrán ahorrarse los gastos de envío.
Empiezo yo. Vendo :
- un par de RRCC de fase 3. Equipaban los últimos cabrios con interior de tela negra Merlin (con los letritas)
10 euros los dos más gastos de envío o a recoger en mano en Madrid (o durante la quedada en Ávila).
¿Quién tiene repuestos para vender / intercambiar / regalar?
PD : También queda aceite para sistema hidráulico de capota donado por Kbrio.
¡Traed un frasco y se entrega a cambio de un ingreso a la cuenta de PayPal del club!
El próximo día 18 de mayo, nos reuniremos por Ávila (más info : https://306cabriolet.superforo.net/t2283-quedada-decimo-aniversario-club-306-cabriolet-18-de-mayo-2019-resumen )
Para que se animen más miembros en venir, podríamos organizar un rastrillo del 306 cabrio ¿no? Así, los que vayan podrán ahorrarse los gastos de envío.
Empiezo yo. Vendo :
- un par de RRCC de fase 3. Equipaban los últimos cabrios con interior de tela negra Merlin (con los letritas)
10 euros los dos más gastos de envío o a recoger en mano en Madrid (o durante la quedada en Ávila).
¿Quién tiene repuestos para vender / intercambiar / regalar?
PD : También queda aceite para sistema hidráulico de capota donado por Kbrio.
¡Traed un frasco y se entrega a cambio de un ingreso a la cuenta de PayPal del club!
Última edición por S306cabrio el Vie 09 Jul 2021, 05:17, editado 3 veces
Re: [ SE VENDE ] Mercadillo de la quedada
Gracias Steph, ya se me había olvidado que tengo algo que vender...
Como comenté en su hilo correspondiente, tengo disponible la pieza original de Peugeot equivalente a ésta, del mecanismo de apertura del cubrecapota (es la del detalle de abajo):
La vendo por el mismo precio que me costó la de Copain, 55 euros. Tengo intención de asistir a a la kedada toledano-madrileña del día 19; si hay algún interesado, sería buena ocasión para ahorrarse los gastos de envío.
Recuerdo que esta pieza está indicada por 9 de cada 10 mecánicos para casos de impotencia cabrioletera, es decir, que no se os levante manualmente. El cubrecapota, me refiero.
Como comenté en su hilo correspondiente, tengo disponible la pieza original de Peugeot equivalente a ésta, del mecanismo de apertura del cubrecapota (es la del detalle de abajo):
La vendo por el mismo precio que me costó la de Copain, 55 euros. Tengo intención de asistir a a la kedada toledano-madrileña del día 19; si hay algún interesado, sería buena ocasión para ahorrarse los gastos de envío.
Recuerdo que esta pieza está indicada por 9 de cada 10 mecánicos para casos de impotencia cabrioletera, es decir, que no se os levante manualmente. El cubrecapota, me refiero.
Gullwing- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 150
Agradecimientos : 3
Deflecto r
Sigo buscando el deflector de viento! Si alguien tiene que me avise.
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
Hola Jrotom, ¿Vienes a la quedada? Estas redes cortaviento son muy prácticas y bastante cotizadas. Parece que no es fácil encontrar un cabrio que la tenga, y para pedirla desde fuera, muchos vendedores no quieren molestarse en mandarlas. ¡Suerte!
He encontrado un par de cosas más en casa para el mercadillo de la quedada :
- una caja bitron PSA3
- un calendario nuevo del club francés de hace unos años. 54 páginas de las mejores fotos del concurso de fotos del club. 10 euros (lo compré 25 para un miembro del club que no volvió a dar señales de vida
He encontrado un par de cosas más en casa para el mercadillo de la quedada :
- una caja bitron PSA3
- un calendario nuevo del club francés de hace unos años. 54 páginas de las mejores fotos del concurso de fotos del club. 10 euros (lo compré 25 para un miembro del club que no volvió a dar señales de vida
Steph, RRCC son reposacabezas traseros? Si es así y en Negro, me los quedó yo. Si tienes también los soportes , los voy a necesitar, ponles precio.
Nos vemos el sabado en las Navas del Marqués
Nos vemos el sabado en las Navas del Marqués
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Enrique!... te estás surtiendo para armar el tercer cabrio???, bien pensado: uno para cada niña y uno para ti y la contraria, verdad?
Salutti!!
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
Bueno, yo llevo una luneta trasera (que ya está publicada con fotos en la sección SE VENDE).
EDITO allí está el anuncio :
https://306cabriolet.superforo.net/t2306-se-vende-luneta-trasera-oscura
EDITO allí está el anuncio :
https://306cabriolet.superforo.net/t2306-se-vende-luneta-trasera-oscura
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Hola Enrique, son reposa-cabezas negros delanteros en principio. Puedes colocarlos delante y los otros, atrás. Si te interesan, por favor avísame cuanto antes porque no los tengo en casa.
No tengo soportes de RRCC traseros.
No tengo soportes de RRCC traseros.