[ CAPOTA ] Gomas de capota
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Gomas de capota
¿Se pueden conseguir las gomas laterales y la del canto del parabrisas?
Estoy reparando el cabrio,ajustes de la edad y defecctillos de pintura, tenia pensado cambiar las piezas desgastadas o estropeadas ,pero.
se pueden conseguir las gomas laterales y la del canto del parabrisas =la de espuma= por canales no oficiales o de segunda algo mas economicas q ue en origen.
me quise registrar en el foro frances, pero no entiendo ni papa y los traductores de google hacen traducciones inverosimiles.
gracias por la ayuda que me podais prestar
EDITO : Muevo este tema a la parte CAPOTA
Estoy reparando el cabrio,ajustes de la edad y defecctillos de pintura, tenia pensado cambiar las piezas desgastadas o estropeadas ,pero.
se pueden conseguir las gomas laterales y la del canto del parabrisas =la de espuma= por canales no oficiales o de segunda algo mas economicas q ue en origen.
me quise registrar en el foro frances, pero no entiendo ni papa y los traductores de google hacen traducciones inverosimiles.
gracias por la ayuda que me podais prestar
EDITO : Muevo este tema a la parte CAPOTA
MEKANO- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 112
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Gomas de capota
Hola,
yo fui a mirar la goma del parabrisa. En la peugeot vale 407€. Si te interesa en ebay la hay por 300€, te dejo el link.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270254429792&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Un saludo,
Mb^2
yo fui a mirar la goma del parabrisa. En la peugeot vale 407€. Si te interesa en ebay la hay por 300€, te dejo el link.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270254429792&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Un saludo,
Mb^2
mb2- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 24
Gracias Mb2, era el enlace que buscaba, aunque no he visto esta goma. Alguién del club francés la mencionó, sí... En cuanto a las gomas, las laterales, no conozco ningún equivalente.
Mekano, si quieres que te ayude a registarte en el foro francés ve preguntando, porque llevan un sistema de preguntas anti-spam. Rellena todos los datos que puedas, y cuando ya no puedes ¡preguntame!
Existe un brico en el foro francés sobre como cambiarla.
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=4661&postdays=0&postorder=asc&highlight=parebrise&start=0
Ahora mismo, no lo puedo traducir por cuestión de tiempo, pero igual os sirve de todos modos.
Mekano, si quieres que te ayude a registarte en el foro francés ve preguntando, porque llevan un sistema de preguntas anti-spam. Rellena todos los datos que puedas, y cuando ya no puedes ¡preguntame!
Existe un brico en el foro francés sobre como cambiarla.
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=4661&postdays=0&postorder=asc&highlight=parebrise&start=0
Ahora mismo, no lo puedo traducir por cuestión de tiempo, pero igual os sirve de todos modos.
oye Stephan....
puedes traducir el apartado en el que salen unos dibujos de montaje, (hablan de pegar con cola, remaches, guias y sobre todo un aparato de montaje en la esquita del parabrisas que no comprendo su funcion)
venga.... porfa...... en total eso a ti te lleva 2 chupitos de licor. (mago de la traduccion mundial )
que opinas??
puedes traducir el apartado en el que salen unos dibujos de montaje, (hablan de pegar con cola, remaches, guias y sobre todo un aparato de montaje en la esquita del parabrisas que no comprendo su funcion)
venga.... porfa...... en total eso a ti te lleva 2 chupitos de licor. (mago de la traduccion mundial )
que opinas??
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
gracias por vuestra ayuda, a finales de mes entra en boxes y hasta la primavera no saldra ,
a si que tengo tiempo de sopesar distintas opciones
a si que tengo tiempo de sopesar distintas opciones
MEKANO- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 112
el enlace es -- http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=4661&postdays=0&postorder=asc&start=150
no te asustes que esto para ti no es nada, yo podria pasarme todo el dia para entenderlo......
por cierto esto no se podia pasar a brico capota?
no te asustes que esto para ti no es nada, yo podria pasarme todo el dia para entenderlo......
por cierto esto no se podia pasar a brico capota?
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919