CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio

2 participantes

Ir abajo

[ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio Empty [ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio

Mensaje por Duduparker Jue 04 Abr 2019, 20:47

Como ya comentamos hace algún tiempo, con el amigo Magnolio nos hicimos una escapada por el Museo del Aire en Cuatro vientos.
La verdad es que hay mucho material expuesto (aunque sólo se puede subir a un avión).
Subo algunas fotos que tomamos ese día.
Bueno....debo confesar que lo del museo fue una excusa para juntarnos a charlar, y la verdad, yo lo pasé muy bien.

[ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio Dsc_0017

[ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio Dsc_0015

[ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio Dsc_0016
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1006
Agradecimientos : 45

Volver arriba Ir abajo

[ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio Empty Re: [ MUSEO DEL AIRE ] Visita con Magnolio

Mensaje por Magnolio Miér 10 Abr 2019, 13:34

Hola Duduparker y a todos.

Pues yo también lo pasé estupendamente. Un rato de buena conversación vale mi peso en oro ( no el tuyo).
Disculpa que no haya visto el post hasta hoy, pero así ha sido.



Previsiblemente me traiga el cabrio a Toledo el 12 de mayo. para llevarlo no sé si antes o despues de nuestra bricoquedada del día 18, a que le echen un vistazo a las zapatas traseras, (no frena todo lo bien que debiera) y pasar la ITV. Además, un buen amigo me ha dejado una plaza de garaje para guardarlo mientras lo tenga aquí.

En otra ocasión tengo que hacer una peregrinación a Desguaces La TOrre, que aunque probablemente no quede nada de nuestros cabrios, seguro que es un buen motivo para echar una mañana de buena charla-

Un saludo
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.