[ AIRE ] Aire acondicionado acoplado
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ AIRE ] Aire acondicionado acoplado
Buenas tardes.
Llevo en el 306 acoplado ,el aire acondicionado por lo que se antiguamente cuando no lo traían de serie ,la marca , los montaban , por eso en la zona de ruletas de la calefacción no llevo el tipico botón para activar y desactivar dicho A/A , si no que llevo dos botones en el hueco que hay debajo del panel delante en el hueco de la palanca de cambios , me gustaria saber si alguien lo habia visto antes , y de los dos botones, uno es de encendido y el otro haber si alguien sabria para que sirve aunque creo tener una idea para ques, al llevar acoplado el aire ,el radiador llevo uno pequeño,metido en el hueco de la guantera ,que si lo abres se ve, os dejo unas fotos 🤭
Saludos
Llevo en el 306 acoplado ,el aire acondicionado por lo que se antiguamente cuando no lo traían de serie ,la marca , los montaban , por eso en la zona de ruletas de la calefacción no llevo el tipico botón para activar y desactivar dicho A/A , si no que llevo dos botones en el hueco que hay debajo del panel delante en el hueco de la palanca de cambios , me gustaria saber si alguien lo habia visto antes , y de los dos botones, uno es de encendido y el otro haber si alguien sabria para que sirve aunque creo tener una idea para ques, al llevar acoplado el aire ,el radiador llevo uno pequeño,metido en el hueco de la guantera ,que si lo abres se ve, os dejo unas fotos 🤭
Saludos
Re: [ AIRE ] Aire acondicionado acoplado
Hola Mario ¡es la primera vez que veo esto!
¡Y mira que he visto cabrios!
Gracias por compartir las fotos.
El botón de la derecha tiene pinta de ser para reciclar el aire del habitáculo, para que enfríe más rápido por ejemplo o para que no entre contaminación o malos olores de fuera. ¿Es así?
El botón de la derecha tiene pinta de ser para reciclar el aire del habitáculo, para que enfríe más rápido por ejemplo o para que no entre contaminación o malos olores de fuera. ¿Es así?
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
Re: [ AIRE ] Aire acondicionado acoplado
S306cabrio escribió:Hola Mario ¡es la primera vez que veo esto!
Pues tengo que confirmarlo ,que es exactamente,pero creo que los tiros van , para activar la resistencia que lleva el mismo radiador que lleva como digo en el guantera ,del aire acondicionado,porque al funcionar el radiador hace escarcha del refrigerante,y se bloquea toda la rejilla del radiador y probé al poner este botón que hablamos ,y en menos de 1 minuto se fue toda la escarcha ,que pasa si se bloquea el radiador ,con escarcha que lo notas por los airadores,que empieza a salir el aire templado y no enfría , os pondré una foto ,del radiador de la guantera cuando pueda ,y cuando esté con escarcha para comentarlo hasta que esté seguro y tenga tiempo de comprobar lo,no se si en el foro Francés sabrán algo sobre esto !
Saludos