[ CRISTALES ] Pegatina 306 Cabrio 25 aniversario
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
[ CRISTALES ] Pegatina 306 Cabrio 25 aniversario
No se si lo pongo en el sitio idoneo en el foro, pero queria enseñaros la pegatina que he pillado en redbubble.
Tienen de todo, camisetas, tazas, alfombrillas ... yo he pillado esta pegatina de lo que seria el proyecto que estoy realizando en mi 306 cabriolet.
La pegatina no es de buena calidad, de hecho diria que le caen 4 gotas y se jode, por ello voy a escanearla y reimprimirla en vinilo para poder pegarla en la luna y que dure años.
Ademas, le mande un mensaje para que la personalizaran con mi matricula y no me hicieron ni puto caso, asi que aprovechare para ponerle mi matricula.
Aqui os pongo una foto de la misma
Tienen de todo, camisetas, tazas, alfombrillas ... yo he pillado esta pegatina de lo que seria el proyecto que estoy realizando en mi 306 cabriolet.
La pegatina no es de buena calidad, de hecho diria que le caen 4 gotas y se jode, por ello voy a escanearla y reimprimirla en vinilo para poder pegarla en la luna y que dure años.
Ademas, le mande un mensaje para que la personalizaran con mi matricula y no me hicieron ni puto caso, asi que aprovechare para ponerle mi matricula.
Aqui os pongo una foto de la misma
Invitado- Invitado
Re: [ CRISTALES ] Pegatina 306 Cabrio 25 aniversario
¡Gracias Sunrise!
Estuve a punto de comprar pegatinas allí. ¡Ahora me lo pensaré!
Estuve a punto de comprar pegatinas allí. ¡Ahora me lo pensaré!
Yo la voy a escanear y sacarla con mejor calidad, en VINILO como dios manda, y a ser posible invertida, para que se pegue como las de las itv. No las compreis, basura de calidad.
Le caen 4 gotas y la pegatina queda emborronada ... (no lo he probado pero es de esas pegatinas)
Le caen 4 gotas y la pegatina queda emborronada ... (no lo he probado pero es de esas pegatinas)
Invitado- Invitado
Ésta aguanta bastante bien en la tapa del ordenador...
https://306cabriolet.superforo.net/t624p100-se-vende-pegatinas-www-306cabriolet-es#23470
https://306cabriolet.superforo.net/t624p100-se-vende-pegatinas-www-306cabriolet-es#23470