[ CAPOTA ] Centralita ECU Capota Compatibilidad con Megane Cabrio Fase 1 ???
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Centralita ECU Capota Compatibilidad con Megane Cabrio Fase 1 ???
Pues lo dicho, he visto en varios sitios que "aseguran" que la centralita controladora de la capota.
POWER PACKER DUC2111-12-9X
Es compatible con nuestros 306
La del megane termina en 0 y la mia por lo menos termina en 9
¿Teneis constancia de que son compatibles?
Si una centralita falla ¿cuales son sus sintomas?, a mi es que la capota se me guarda pero al cerrarse hace cosas raras y tengo que guardarla yo manualmente y no se exactamente por donde podria empezar ...
POWER PACKER DUC2111-12-9X
Es compatible con nuestros 306
La del megane termina en 0 y la mia por lo menos termina en 9
¿Teneis constancia de que son compatibles?
Si una centralita falla ¿cuales son sus sintomas?, a mi es que la capota se me guarda pero al cerrarse hace cosas raras y tengo que guardarla yo manualmente y no se exactamente por donde podria empezar ...
Invitado- Invitado
Re: [ CAPOTA ] Centralita ECU Capota Compatibilidad con Megane Cabrio Fase 1 ???
Hola Sunrise,
Es la primera vez que leo esto. Tampoco digo que no sea correcto.
Aparte, las centralitas no suelen fallar, bueno, hasta ahora, claro...
¿Has mirado allí?
https://306cabriolet.superforo.net/t417-capota-problema-de-capota-por-donde-empezar
Es la primera vez que leo esto. Tampoco digo que no sea correcto.
Aparte, las centralitas no suelen fallar, bueno, hasta ahora, claro...
¿Has mirado allí?
https://306cabriolet.superforo.net/t417-capota-problema-de-capota-por-donde-empezar
Re: [ CAPOTA ] Centralita ECU Capota Compatibilidad con Megane Cabrio Fase 1 ???
Uf, yo no te puedo ayudar con esto, no tengo ni idea.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Si steph lo he mirado.
Tengo que hacer pruebas por que mi coche iba bien hasta que se cambiaron los latiguillos, ahora como os comento no termina la maniobra.
Pense en un principio que algun latiguillo estaba al reves pero no es posible por que si no, no se guardaria ni tampoco iria "bien"
Yo me inclino por ecu o por el sensor de algunas de las botellas que se haya "dañado" al montar los latiguillos.
Tambien me inclino por algun cable que este haciendo mal contacto, por ello he pillado wd 40 limpiacontactos y quiero repasarlo todo. (todos estaban pringando de aceite) e igual uno esta mal ...
Piden mucho por nuestras centralitas y la del megane si fuera la misma, sale mas barata ... por eso la pregunta de si alguien habia escuchado algo ...
Tengo que hacer pruebas por que mi coche iba bien hasta que se cambiaron los latiguillos, ahora como os comento no termina la maniobra.
Pense en un principio que algun latiguillo estaba al reves pero no es posible por que si no, no se guardaria ni tampoco iria "bien"
Yo me inclino por ecu o por el sensor de algunas de las botellas que se haya "dañado" al montar los latiguillos.
Tambien me inclino por algun cable que este haciendo mal contacto, por ello he pillado wd 40 limpiacontactos y quiero repasarlo todo. (todos estaban pringando de aceite) e igual uno esta mal ...
Piden mucho por nuestras centralitas y la del megane si fuera la misma, sale mas barata ... por eso la pregunta de si alguien habia escuchado algo ...
Invitado- Invitado
¡Saca un vídeo de lo que hace o deja de hacer la capota!
es que no soy capaz yo solo ... tendras que verlo in situ en navalcarnero.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado