[ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
+6
phono
carloscsc
vansk8
emiliojlr
robertourense
S306cabrio
10 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
NB : Existe otro tema aquí sobre como cambiar los latiguillos de los primeros modelos de 306 cabriolet : https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-cambiar-los-latiguillos-de-capota-hidraulica-fase-1-t293.htm
a - Cambiar los latiguillos del lado izquierdo
Hola,
Hace un par de semana tuve una extraña sorpresa... la capota de mi coche se volvía cada vez más lenta y vi un derrame de líquido grasiento :
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-fallo-se-abre-pero-dificil-de-cerrar-t117.htm
Tarde unas tres horas y media con mis dos manos izquierdas, pero claro, además iba casi a palos ciego...
Herramientas :
- un juego de llaves Torx
- una llave "clic"
- una llave inglesa
- un juego de llaves del 10 al 14
- destornilladores
- un bote de aflojatodo 3 en 1 (WD40 por ejemplo)
- una cámara digital
- paciencia y pocas prisas
Unos 12-15 días antes, conviene pedir los latiguillos a Copain por ejemplo :
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-conseguir-latiguillos-manguitos-para-circuito-hidraulico-t35.htm
Para empezar, quité las llaves del contacto y desenchufé las conexiones del motor hidráulico de la capota (detrás de las alfombrillas entre la parte derecha del maletero y la aleta trasera) :
Luego desatornillé el motor hidráulico (solo hace falta en los últimos modelo porque sino, no se puede rellenar el deposito) la centralita de capota de su soporte (dos tuercas) y el embellecedor de la cerradura a su izquierda :
Le di a la tuerca de la capota para abrir el hueco del cubrecapota, levanté la parte delantera y trasera de la capota para poder abrir el cubrecapota y coloqué uno de los triángulos para sujetarlo...
Aquí conviene sacar unas fotos para ver exactamente por donde llegan los latiguillos hasta el hidráulico (que si por debajo, por el lado derecho...): Al desatornillar los latiguillos luego, el hidráulico gira y ya no hay manera de saber como iba...
Desatornillé las 4 tuercas de soporte del hidráulico :
Quité el clip (se levanta la parte de abajo por encima de la cabeza de la tuerca, y se desliza poco a poco - mejor con un poco de WD40)
Luego puse una pegatina en la parte metálica al final de uno de los latiguillos nuevos. Es importante para saber cual es cual.
Los pasé por dentro del chasis (des del motor hidráulico, por debajo de la cerradura del maletero hasta la parte izquierda del coche y hacía el hueco de la capota)
Quité el soprte negro del hidráulico para pasar un destornillador por el agujero, y desenroscqué el antiguo latiguillo "A" y colo qué el nuevo.
El otro me costó un poquito más porque el hidráulico gira. Así que hace falta sujetar el enchufe del latiguillo (en el hidráulico) con la llave inglesa para poder desatornillar el latiguillo...
En el motor hidráulico, con la llave Torx, desatornillé la tuerca que sirve para sujetar los dos latiguillos (el "A" y el "B" en este caso) con un pequeño recipiente debajo po si se derramara aceite.
Sifoné los latiguillos antes de quitarlos del todo :
Enchufé los nuevos latiguillos en el motor con la llave Torx y quité los antiguos latiguillos del coche.
Comprobé que las boquillas del hidráulico estaban es su sitio para no acabar con mermelada de latiguillos. Así estaban antes de empezar, con la "A" por un lado y la "B" por debajo :
Volví a asemblar el soporte del hidráulico, conecté los contactos del motor hidráulico y colqué el motor en su sitio.
Abrí el depósito de aceite de la capota para rellenarlo :
Maniobré la capota en manual un par de veces (igual hace falta más)
Y luego tchan tchan, botón, y ¡mágico!¡ya está!
b - Cambiar los latiguillos del gato pequeño a la derecha (luneta trasera)
Mi coche tiene sentido del humor...
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-fallo-la-parte-trasera-de-la-capota-ya-ni-se-mu-t232.htm
Segunda parte en construcción
Cuidado al volver a colocar el tornillo-eje del gato hidráulico. Se quedó atrapada la arandela en el paso de rosca y acabé torciendo el tornillo
También hace falta asegurarse de que, al atornillar el eje, la base del gato entra bien en su sitio alrededor del eje central, apartando el gato con un destornillador plano hacia el interior del coche. Sino...
Al montar el tornillo que hace de eje, hace falta aseguarse de que la arandela no se cuele por el paso de rosca del tornillo, y empujar en gato hacia la cabeza del tornillo con un destornillador por ejemplo, para que encaje bien (sin volver a torcer el tronillo-eje...).
Lo suyo realmente, es quitar el asiento trasero y el panel lateral puesto que allí hay un agujero que da acceso a este tornillo...
¡suerte!
Este brico está en dos partes
a - Cambiar los latiguillos del lado izquierdo
(También sirve para cualquier de los latiguillos, menos los que van al gato pequeño a la derecha, y que siven para levantar la parte trasera de la capota)
b - Cambiar los latiguillos del gato pequeño a la derecha (luneta trasera)
(Más divertido, puedes llegar a desarmar medio coche jejej)
NB : Existe otro tema aquí sobre como cambiar los latiguillos de los primeros modelos de 306 cabriolet : https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-cambiar-los-latiguillos-de-capota-hidraulica-fase-1-t293.htm
a - Cambiar los latiguillos del lado izquierdo
Hola,
Hace un par de semana tuve una extraña sorpresa... la capota de mi coche se volvía cada vez más lenta y vi un derrame de líquido grasiento :
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-fallo-se-abre-pero-dificil-de-cerrar-t117.htm
Tarde unas tres horas y media con mis dos manos izquierdas, pero claro, además iba casi a palos ciego...
Herramientas :
- un juego de llaves Torx
- una llave "clic"
- una llave inglesa
- un juego de llaves del 10 al 14
- destornilladores
- un bote de aflojatodo 3 en 1 (WD40 por ejemplo)
- una cámara digital
- paciencia y pocas prisas
Unos 12-15 días antes, conviene pedir los latiguillos a Copain por ejemplo :
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-conseguir-latiguillos-manguitos-para-circuito-hidraulico-t35.htm
Para empezar, quité las llaves del contacto y desenchufé las conexiones del motor hidráulico de la capota (detrás de las alfombrillas entre la parte derecha del maletero y la aleta trasera) :
Luego desatornillé el motor hidráulico (solo hace falta en los últimos modelo porque sino, no se puede rellenar el deposito) la centralita de capota de su soporte (dos tuercas) y el embellecedor de la cerradura a su izquierda :
Le di a la tuerca de la capota para abrir el hueco del cubrecapota, levanté la parte delantera y trasera de la capota para poder abrir el cubrecapota y coloqué uno de los triángulos para sujetarlo...
Aquí conviene sacar unas fotos para ver exactamente por donde llegan los latiguillos hasta el hidráulico (que si por debajo, por el lado derecho...): Al desatornillar los latiguillos luego, el hidráulico gira y ya no hay manera de saber como iba...
Desatornillé las 4 tuercas de soporte del hidráulico :
Quité el clip (se levanta la parte de abajo por encima de la cabeza de la tuerca, y se desliza poco a poco - mejor con un poco de WD40)
Luego puse una pegatina en la parte metálica al final de uno de los latiguillos nuevos. Es importante para saber cual es cual.
Los pasé por dentro del chasis (des del motor hidráulico, por debajo de la cerradura del maletero hasta la parte izquierda del coche y hacía el hueco de la capota)
Quité el soprte negro del hidráulico para pasar un destornillador por el agujero, y desenroscqué el antiguo latiguillo "A" y colo qué el nuevo.
El otro me costó un poquito más porque el hidráulico gira. Así que hace falta sujetar el enchufe del latiguillo (en el hidráulico) con la llave inglesa para poder desatornillar el latiguillo...
En el motor hidráulico, con la llave Torx, desatornillé la tuerca que sirve para sujetar los dos latiguillos (el "A" y el "B" en este caso) con un pequeño recipiente debajo po si se derramara aceite.
Sifoné los latiguillos antes de quitarlos del todo :
Enchufé los nuevos latiguillos en el motor con la llave Torx y quité los antiguos latiguillos del coche.
Comprobé que las boquillas del hidráulico estaban es su sitio para no acabar con mermelada de latiguillos. Así estaban antes de empezar, con la "A" por un lado y la "B" por debajo :
Volví a asemblar el soporte del hidráulico, conecté los contactos del motor hidráulico y colqué el motor en su sitio.
Abrí el depósito de aceite de la capota para rellenarlo :
Maniobré la capota en manual un par de veces (igual hace falta más)
Y luego tchan tchan, botón, y ¡mágico!¡ya está!
b - Cambiar los latiguillos del gato pequeño a la derecha (luneta trasera)
Mi coche tiene sentido del humor...
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-fallo-la-parte-trasera-de-la-capota-ya-ni-se-mu-t232.htm
Segunda parte en construcción
Cuidado al volver a colocar el tornillo-eje del gato hidráulico. Se quedó atrapada la arandela en el paso de rosca y acabé torciendo el tornillo
También hace falta asegurarse de que, al atornillar el eje, la base del gato entra bien en su sitio alrededor del eje central, apartando el gato con un destornillador plano hacia el interior del coche. Sino...
Al montar el tornillo que hace de eje, hace falta aseguarse de que la arandela no se cuele por el paso de rosca del tornillo, y empujar en gato hacia la cabeza del tornillo con un destornillador por ejemplo, para que encaje bien (sin volver a torcer el tronillo-eje...).
Lo suyo realmente, es quitar el asiento trasero y el panel lateral puesto que allí hay un agujero que da acceso a este tornillo...
Una nota : esto funcionó para mi coche, bueno, en el primer caso... Existen pequeñas diferencias entre cada modelo. Puede que me haya olvidado de describir alguna etapa, espero que no. En todo caso, cualquiera es responsable de lo que hace con su coche. Si hay algún daño, no me puedo hacer responsable...
¡suerte!
Última edición por S306cabrio el Jue 13 Jul 2017, 16:51, editado 2 veces
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
He añadido un montón de fotos a este tema... y me parece que dentro de nada podré colgar más
Cambiar latiguillos de capota no es difícil, pero se tarda bastante tiempo si no se tiene las herramientas adecuadas, o si vamos a lo burro (vease - el final del brico...)
Cambiar latiguillos de capota no es difícil, pero se tarda bastante tiempo si no se tiene las herramientas adecuadas, o si vamos a lo burro (vease - el final del brico...)
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
ole.!!
muy, muy buen brico....
si señor... muy currado...
muy, muy buen brico....
si señor... muy currado...
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
¡Gracias Roberto!
Existe otro para Fase 1 aquí, por si acaso...
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-cambiar-los-latiguillos-de-capota-hidraulica-fase-1-t293.htm
Existe otro para Fase 1 aquí, por si acaso...
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-cambiar-los-latiguillos-de-capota-hidraulica-fase-1-t293.htm
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Como acabo de pasar la experiencia de quitar los manguitos para cambiarlos os adjunto unas fotos, ya que mi motor de capota es distinto al fotografiado por Steph y por si os puede ayudar.
Los 8 manguitos entran en el motor a través de una pieza metálica que hay que quitar con los 4 tornillos que lleva.
Hay que extraer la pieza entera y las 8 bocas de los manguitos.
Los manguitos llevan una arandela dorada que es la que hace de tope y hay que quitar para extraer el manguito que queramos.
La arandela la guardamos para posteriormente volver a poner el tope al nuevo manguito que nos envie Copain.
Saludos,
Los 8 manguitos entran en el motor a través de una pieza metálica que hay que quitar con los 4 tornillos que lleva.
Hay que extraer la pieza entera y las 8 bocas de los manguitos.
Los manguitos llevan una arandela dorada que es la que hace de tope y hay que quitar para extraer el manguito que queramos.
La arandela la guardamos para posteriormente volver a poner el tope al nuevo manguito que nos envie Copain.
Saludos,
emiliojlr- L
- Modelo : 306 cabrio 1998
Cantidad de envíos : 27
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
¡Estupendo Emilio!
¡Gracias por las fotos! Los enganches son distinctos en los fase 2, ¡vaya!
¡Gracias por las fotos! Los enganches son distinctos en los fase 2, ¡vaya!
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Hola otra vez¡¡
Vuelvo a tenerproblemas. Ahora con otro latiguillo pequeño de la derecha de luneta trasera, el que está mas al interior.
Según he visto en las fotos es muy complicado. ¿Hay que desarmar el lateral de la puerta? Imagino que tendré que quitarlo primero para pedirselo a Coptain, no?
Gracias
Vuelvo a tenerproblemas. Ahora con otro latiguillo pequeño de la derecha de luneta trasera, el que está mas al interior.
Según he visto en las fotos es muy complicado. ¿Hay que desarmar el lateral de la puerta? Imagino que tendré que quitarlo primero para pedirselo a Coptain, no?
Gracias
emiliojlr- L
- Modelo : 306 cabrio 1998
Cantidad de envíos : 27
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Es un poco mñas complicado de quitar, y te recomiendo quitar el asiento trasero y el panel lateral, ¡sí!
Si quieres que te eche una mano, dimelo, que ya lo he hecho en el mío.
Si quieres que te eche una mano, dimelo, que ya lo he hecho en el mío.
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Pues no te digo que no¡¡¡ La verdad es que yo me veo bastante limitado para hacerlo solo. Escribo a Copain y te comento.
emiliojlr- L
- Modelo : 306 cabrio 1998
Cantidad de envíos : 27
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Ya es miembro aquí. Busca su contacto en el indice, donde la lista de miembros (Icono de los 3 monigotes azules) y dale a PM o MP, no sé...
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
hola mi auto vi que derramo abajo liquido de la capota porque puse la centralita nueva y empieza hacer un riudo fuerte el motor de la hidraulica sera los latigillos? ya que cuando abre la capota levanta la luneta trasera la tapa de la capota y nada mas se queda ahi pero quiere andar que sera?
vansk8- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 187
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Si hay derrame allí, asegúrate de que el aceite sale por alguna parte del latiguillo, de su boquilla y no del brazo hidráulico. Igual hace falta añadir más líquido Peugeot para comprobarlo, pero tiene toda la pinta de ser un latiguillo o los dos, sobre todo si está(n) pelado(s) en algún punto. Yo que tú en este caso, cambiaría los dos a la vez.
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
uff, yo me tengo que poner a cambiar los latiguillos de la derecha, y me da miedo...
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Es fácil, si lo he hecho Calos
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
todas las imagenes resubidas
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Buenas!!
Alguien podría hacerle una foto al depósito de la bomba hidraúlica de un fase 3 colocada en su posición?
Quiero ver el nivel que tiene sin tener que soltarla. He rellenado usando el tapon como nivel, cuando rebosa he cortado, pero con una foto de alguno podría confirmar si es mucho o poco.
Muchas gracias!
Alguien podría hacerle una foto al depósito de la bomba hidraúlica de un fase 3 colocada en su posición?
Quiero ver el nivel que tiene sin tener que soltarla. He rellenado usando el tapon como nivel, cuando rebosa he cortado, pero con una foto de alguno podría confirmar si es mucho o poco.
Muchas gracias!
elJuli-306- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 verde Isseo
Cantidad de envíos : 65
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
De memoria, llega el líquido, justo donde la tuerca ¿es así?
El cabrio, lo tengo a 700km de aquí. Si alguien lo tiene más a mano...
El cabrio, lo tengo a 700km de aquí. Si alguien lo tiene más a mano...
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Mañana a primera hora la hago a mí fase1. Supongo q será igual
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Hay dos tipos de bombas, Enrique.
¡Mirad! Puse "nivel" en el buscador del foro, y...
https://306cabriolet.superforo.net/t1749-capota-nivel-de-aceite-del-mecanismo-hidraulico-fase-3?highlight=nivel
¡Mirad! Puse "nivel" en el buscador del foro, y...
https://306cabriolet.superforo.net/t1749-capota-nivel-de-aceite-del-mecanismo-hidraulico-fase-3?highlight=nivel
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Yo ahora estoy de viaje, pero el viernes llego a Madrid y puedo hacer esa foto.
De cualquier modo creo recordar que el nivel con la bomba en su posición es el borde inferior del tapón.
De cualquier modo creo recordar que el nivel con la bomba en su posición es el borde inferior del tapón.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Buenas tardes a todos. El otro día al cerrar la capota, se me quedó la parte de atrás "a medias". Abro y veo un latiguillo suelto y manchando. Leyendo por aquí he visto lo de Le club de Francia y los manguitos que tienen. El mío es del 2001, por lo que sería fase 2.2, pero hay latiguillos de distinta longitud y no sé cual pedirle. He echado unas fotos para que veais donde pierde líquido. Es justo al abrirse la tapa del cofre para guardar la capota. ¿Alguien me podría decir qué medida hay que escoger, porque no veo letras por ninguna parte?- Gracias a todos y feliz verano
No veo letras por ningún lado, y en le club pone 1140mm o 1240mm y pone cilindro arco trasero, cilindro superior derecho o cilindro tapa del capo y varias letras, y no sé cual pedir.
Donde pierde es en la tapa. La del motor de la capota la he puesto por lo de las letras, pero no veo ninguna
No veo letras por ningún lado, y en le club pone 1140mm o 1240mm y pone cilindro arco trasero, cilindro superior derecho o cilindro tapa del capo y varias letras, y no sé cual pedir.
Donde pierde es en la tapa. La del motor de la capota la he puesto por lo de las letras, pero no veo ninguna
Machipolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 109
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Hola Machipolo, he juntado tus mensajes en uno para que resulte más fácil leer.
Po roo que veo, el latiguillo que falla es él que va al hidráulico que abre y cierra la tapa del arcón de la capota ¿verdad?
No sé cuanto mide, pero puedes pedirlo así :
"Bonjour, je souhaite commander le flexible hydraulique qui relie la pompe au vérin qui actionne le couvre-capote. Cordialement, Machipolo"
¿O es un formulario para el pedido?
Po roo que veo, el latiguillo que falla es él que va al hidráulico que abre y cierra la tapa del arcón de la capota ¿verdad?
No sé cuanto mide, pero puedes pedirlo así :
"Bonjour, je souhaite commander le flexible hydraulique qui relie la pompe au vérin qui actionne le couvre-capote. Cordialement, Machipolo"
¿O es un formulario para el pedido?
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Kits flexibles disponibles FASE 2:
- Kit completo de 8 mangueras + 500 ml de aceite hidráulico específico (precio especial socios Le Club: 265 euros)
Letra original impresa en las mangueras:
Cilindro superior derecho: - 1240 mm flexible : (E) en el lado del vástago del cilindro, 1140 mm flexible (G) en el lado del tope del cilindro
Cilindro arco trasero: - Flexible 1240 mm : (O) lado del vástago del cilindro, Flexible 1140 mm (R)lado tope del cilindro
Cilindro de la tapa del capó: - Flexible 1240 mm : (W) en el lado del vástago del cilindro, Flexible 1240 mm (X) en el lado del tope del cilindro
Cilindro superior izquierdo: - Flexible 3220 mm : (B) en el lado del vástago del cilindro, Flexible 3220 mm (A) en el lado del tope del cilindro
Esto es lo que aparece en la tienda de Le club
- Kit completo de 8 mangueras + 500 ml de aceite hidráulico específico (precio especial socios Le Club: 265 euros)
Letra original impresa en las mangueras:
Cilindro superior derecho: - 1240 mm flexible : (E) en el lado del vástago del cilindro, 1140 mm flexible (G) en el lado del tope del cilindro
Cilindro arco trasero: - Flexible 1240 mm : (O) lado del vástago del cilindro, Flexible 1140 mm (R)lado tope del cilindro
Cilindro de la tapa del capó: - Flexible 1240 mm : (W) en el lado del vástago del cilindro, Flexible 1240 mm (X) en el lado del tope del cilindro
Cilindro superior izquierdo: - Flexible 3220 mm : (B) en el lado del vástago del cilindro, Flexible 3220 mm (A) en el lado del tope del cilindro
Esto es lo que aparece en la tienda de Le club
Machipolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 109
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica de 306 Cabrio fase 3
Y aunque tienen las mismas medidas y las conexiones son iguales, no sé si tendrán algo que ver las letras
Machipolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 109
Agradecimientos : 0
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar los latiguillos de capota hidráulica? (Fase 1)
» [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar la capota del 306 cabrio?
» [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar las gomas elásticas de la capota?
» [ CAPOTA ] Como cambiar la lona interior de la capota
» [ CAPOTA ] Donde conectar los latiguillos de capota (fase 3)
» [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar la capota del 306 cabrio?
» [ CAPOTA ] ¿Cómo cambiar las gomas elásticas de la capota?
» [ CAPOTA ] Como cambiar la lona interior de la capota
» [ CAPOTA ] Donde conectar los latiguillos de capota (fase 3)
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.