[ INTERIOR ] Como desmontar el salpicadero
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ INTERIOR ] Como desmontar el salpicadero
Hola,
Acabo de encontrar este vídeo, uno más del estupendo canal Youtube de PSA Citrovidéo :
https://www.youtube.com/watch?v=5Kr7KWmJ6xY&list=PLtNn7JujJnf3L4-kldE2bCK7CbTnpzQmU
Viene muy bien por si un fin de semana te aburres y quieres desarmar medio coche (o si se te ha fastidiado el radiador de calefacción)
¡Hay incluso una lista de reproducción dedicada al 306!
Acabo de encontrar este vídeo, uno más del estupendo canal Youtube de PSA Citrovidéo :
https://www.youtube.com/watch?v=5Kr7KWmJ6xY&list=PLtNn7JujJnf3L4-kldE2bCK7CbTnpzQmU
Viene muy bien por si un fin de semana te aburres y quieres desarmar medio coche (o si se te ha fastidiado el radiador de calefacción)
¡Hay incluso una lista de reproducción dedicada al 306!
Re: [ INTERIOR ] Como desmontar el salpicadero
De lujo Steph, siempre es bueno saber de estas cosillas. Yo ya el certificado de consola central ya lo tengo, el del salpicadero aun no.
Invitado- Invitado
Si, me he suscrito del tiron. Tengo una lista de cosas utiles del cabrio.
Invitado- Invitado
Hola a todos de nuevo. ¿Sabeis si la consola donde están los mandos de calefacción y el reloj se "comunica" por dentro con la parte donde está el hueco y el cenicero?. Compré un cachivache para conectar el móvil y escuchar música pero sin perder el mando de la radio y lo tengo en ese pedazo de guantera que Dios nos ha dado y querría saber si podría ponerlo bajo el cenicero. Pero debe pasar un cable de la radio hacia abajo.
Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestra ayuda
Machipolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 109
Agradecimientos : 0
Hola Machipolo, esta guantera (poca gente lo sabe) se diseñó para guardar una mascarilla quirúrgica cuando abres la capota, ¡mirad que previsión!
Ahora el salpicadero y la consola central son dos modulos completamente independientes. Allí está la separación en muchos cabrios (el mío y el tuyo son así) :
En algunos de los primeros cabrios, ¡era un diseño distinto! ¡Mirad!
https://306cabriolet.superforo.net/t283-fotos-fase-1-1994-verde-reflex-el-cabrio-de-buse-u#2253
Ahora el salpicadero y la consola central son dos modulos completamente independientes. Allí está la separación en muchos cabrios (el mío y el tuyo son así) :
En algunos de los primeros cabrios, ¡era un diseño distinto! ¡Mirad!
https://306cabriolet.superforo.net/t283-fotos-fase-1-1994-verde-reflex-el-cabrio-de-buse-u#2253
OK. Gracias. Es que visto desde el asiento, en la parte superior del hueco sobre el cenicero, se ve como si tuviera un "agujero". Pero no sabía si la ora parte, donde está el reloj, también tenía otro.
Pos ná. Se queda en la guantera. Pero seguiré dándole vueltas a la olla
Pos ná. Se queda en la guantera. Pero seguiré dándole vueltas a la olla
Machipolo- L
Creo recordar que sigue el agujero en la parte inferior del salpicadero (donde el cenicero de los 306 de fase 1), y si quieres taladrar la consola del freno de mano, ¡tráete una de La Torre! Así experimentas y con un poco de suerte, te sale perfecto ¿no?
No, si desde el cenicero delantero al trasero no hay que agujerear. Al hacer el brico de la capota lo vi. Hay hueco. Era desde el reloj al cenicero delantero.
Machipolo- L