[ CAPOTA ] Grapas para tapas de latiguillos
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: REFERENCIAS DE RECAMBIOS, PRECIOS Y COMPATIBILIDAD
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Grapas para tapas de latiguillos
Grapas para tapas de latiguillos de un 306 cabrio
Hola,
Suena a receta de cocina creativa, ¿no? jejejej
Esta es la referencia de las grapas que sujetan las tapas de latiguillos, dentro del hueco de la capota de un 306 cabriolet.
Me ha costado explicarles a los de recambios en la Peugeot como eran, donde iban y tal... Con mucha paciencia, me han escuchado, y al final hemos encontrado esto :
6972.22 - El paquete de 50 remaches por 5€
Hola,
Suena a receta de cocina creativa, ¿no? jejejej
Esta es la referencia de las grapas que sujetan las tapas de latiguillos, dentro del hueco de la capota de un 306 cabriolet.
Me ha costado explicarles a los de recambios en la Peugeot como eran, donde iban y tal... Con mucha paciencia, me han escuchado, y al final hemos encontrado esto :
6972.22 - El paquete de 50 remaches por 5€
Última edición por Steph306cabrio el Sáb 26 Sep 2009, 10:44, editado 1 vez
Re: [ CAPOTA ] Grapas para tapas de latiguillos
QUE BARTO!!! Que alegria normalmente estas cosillas suelen ser lo mas caro no?¿
julianovich- Mister Peugeot
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
Agradecimientos : 0
No sé Julien, pero lo mismo tienes razón... He salido de allí ya un par de veces de este sitio pensando que me habían salido las piezas más baratas que en Francia jejeje
https://306cabriolet.superforo.net/recambios-referencias-y-precios-f13/recambios-direccion-del-almacen-central-de-recambios-t247.htm#1938
Igual, es porque al comprar allí, no pasamos por el intermedio de un concesionario...
https://306cabriolet.superforo.net/recambios-referencias-y-precios-f13/recambios-direccion-del-almacen-central-de-recambios-t247.htm#1938
Igual, es porque al comprar allí, no pasamos por el intermedio de un concesionario...
por si sera eso
julianovich- Mister Peugeot
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
Agradecimientos : 0