[ INTERIOR ] Cinturones de colores
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ INTERIOR ] Cinturones de colores
Bueno, vaya por delante que estoy en contra del tuning y cualquier expresión que se le parezca., más aún cuando se trata de elementos de seguridad cómo son los cinturones. Pero ya que es complicado conseguir los cinturones Rojos del Roland Garros, mirando por Internet veo que se venden cintas por metros, para sustituir las originales negras por colores a gusto del consumidor.
Obviando el tema ITV ( que es de por si complicado) , el tapicero dice que me cose los "herrajes" del cinturón garantizandome que quedan tan seguros o más que los originales...
¿Alguien tiene experiencia en esos temas?
A ver... Cambiar un cinturón por otro ,sin desmontar nada en ninguno de ellos, no es problema.. Pero desarmar el carrete, sustituir la cinta, volver a montarlo, me imagino que hay muelles , bolitas que funcionan con la inercia... Etc... Suena a complicado...
Obviando el tema ITV ( que es de por si complicado) , el tapicero dice que me cose los "herrajes" del cinturón garantizandome que quedan tan seguros o más que los originales...
¿Alguien tiene experiencia en esos temas?
A ver... Cambiar un cinturón por otro ,sin desmontar nada en ninguno de ellos, no es problema.. Pero desarmar el carrete, sustituir la cinta, volver a montarlo, me imagino que hay muelles , bolitas que funcionan con la inercia... Etc... Suena a complicado...
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Re: [ INTERIOR ] Cinturones de colores
Hola aquí en Madrid lo hacen los tapiceros, de hecho mi hijo los ha desmontado para hacerlo en el 306 gti y sin problemas y lo quiero hacer en el cabrio.
Richi600- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65