[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
3 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Buenas!
He estado bastante desaparecido, y después de arreglar mi cabrio básicamente para que funcionara pues lo dejé aparcado con el mal tiempo.
El pasado fin de semana decidí atreverme y hacerle un viaje: Madrid - Granada - La Alpujarra - Madrid
Nada menos que 1212Km para probar qué tal iba el coche, y la verdad que no me ha dado ni un problema, los electros y refrigeración van perfectos y mantienen los 90ºC en todo momento. Ninguna fuga tampoco.
En total el consumo fue de 81,81L, por lo que el consumo medio por cada 100km estuvo sobre los 6,8, una cifra bastante más baja de lo que me esperaba.
Os dejo aquí las fotos para que veáis cómo queda la pintura sin los embellecedores, decidí quitárselos para ahorrarme problemas.
Veréis que cuando está descapotado el cubre capita queda levantado, eso es porque la pieza de la tuerca que permite la apertura manual está dada de sí por el anterior dueño...ya la he comprado nueva en la tienda del club francés y me llegará pronto. En la sierra de la Alpujarra me decidí a descapotarlo ya que no iba a ir a grandes velocidades, una pasada.
También le cambié las llantas de chapa a unas de otro 306...no me sé el modelo pero estaban a 100€ en el desguace y mejoran una barbaridad la estética.
Aquí van!
He estado bastante desaparecido, y después de arreglar mi cabrio básicamente para que funcionara pues lo dejé aparcado con el mal tiempo.
El pasado fin de semana decidí atreverme y hacerle un viaje: Madrid - Granada - La Alpujarra - Madrid
Nada menos que 1212Km para probar qué tal iba el coche, y la verdad que no me ha dado ni un problema, los electros y refrigeración van perfectos y mantienen los 90ºC en todo momento. Ninguna fuga tampoco.
En total el consumo fue de 81,81L, por lo que el consumo medio por cada 100km estuvo sobre los 6,8, una cifra bastante más baja de lo que me esperaba.
Os dejo aquí las fotos para que veáis cómo queda la pintura sin los embellecedores, decidí quitárselos para ahorrarme problemas.
Veréis que cuando está descapotado el cubre capita queda levantado, eso es porque la pieza de la tuerca que permite la apertura manual está dada de sí por el anterior dueño...ya la he comprado nueva en la tienda del club francés y me llegará pronto. En la sierra de la Alpujarra me decidí a descapotarlo ya que no iba a ir a grandes velocidades, una pasada.
También le cambié las llantas de chapa a unas de otro 306...no me sé el modelo pero estaban a 100€ en el desguace y mejoran una barbaridad la estética.
Aquí van!
Leonov- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 52
Agradecimientos : 0
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Que bueno que ya todo funcione bien y sobre todo ¡felicitaciones por el trabajo de electricidad!
Para mi fue una sorpresa enterarme de que no es tu especialidad.
Para mi fue una sorpresa enterarme de que no es tu especialidad.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Hola Leonov, me alegra ver que ya lo puedes disfrutar.
¿Que tal tus primeras impresiones?
¿Que tal tus primeras impresiones?
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Gracias Duduparker por el apoyo! Espero poder llevarlo ya listo para la siguiente quedada jeje.
Un abrazo!
Un abrazo!
Leonov- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 52
Agradecimientos : 0
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Pues en referencia a las primeras impresiones, creo que esto lo compartiremos todos, es un coche fantástico para carreteras nacionales en los que ir descapotado a 90, y para esas sinuosas rutas por las sierras. Para eso es mágico.
En autopista a partir de 110 pues parece que el pobre va a despegar, y se hace un poco complicado mantener una conversación sin gritar, pero forma parte de la aventura.
Estoy deseando que me llegue el deflector en una semanita para comprobar la diferencia y no llegar despeinado a todos lados!
En autopista a partir de 110 pues parece que el pobre va a despegar, y se hace un poco complicado mantener una conversación sin gritar, pero forma parte de la aventura.
Estoy deseando que me llegue el deflector en una semanita para comprobar la diferencia y no llegar despeinado a todos lados!
Leonov- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 52
Agradecimientos : 0
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
A 90 ¡mágico, efectivamente! Para evitar ruidos de aire con la capota cerrada, puedes añadir una junta de goma adhesiva en la parte superior del parabrisas.
Y el cortaviento es tremendo.
Y el cortaviento es tremendo.
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Pues fíjate que la fuente del ruido no es tanto por el frontal como por la junta entre las dos ventanillas laterales, se queda siempre un pequeño hueco que es por donde entra todo...no sé si os pasará a vosotros.
Leonov- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 52
Agradecimientos : 0
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
¿En qué estado está la goma que va de espejo a espejo pasando por encima del parabrisas?
Esto te puede interesar:
https://306cabriolet.superforo.net/t1359-juntas-junta-entre-para-parabrisas-y-cristales-laterales-como-mejorar-su-aspecto
Esto te puede interesar:
https://306cabriolet.superforo.net/t1359-juntas-junta-entre-para-parabrisas-y-cristales-laterales-como-mejorar-su-aspecto
Re: [ FOTOS ] - 2001 - Gris Iceland - El cabrio de Leonov viaje a Granada
Hola!
Bueno, de esa goma frontal a la que haces referencia intenté el truco de la silicona...y me ha quedado fatal...pero más por falta de cuidado que por otra cosa...al menos se taparon las grietas más grandes y eso si ha ayudado.
A lo que me refería era a la junta entre las dos ventanillas laterales, aquí te mando la foto. Por mucho que suban siempre dejan ese hueco abierto, y a altas velocidades ya suena muchísimo.
Bueno, de esa goma frontal a la que haces referencia intenté el truco de la silicona...y me ha quedado fatal...pero más por falta de cuidado que por otra cosa...al menos se taparon las grietas más grandes y eso si ha ayudado.
A lo que me refería era a la junta entre las dos ventanillas laterales, aquí te mando la foto. Por mucho que suban siempre dejan ese hueco abierto, y a altas velocidades ya suena muchísimo.
Leonov- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 52
Agradecimientos : 0
Temas similares
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Grís Iceland - El cabrio holandés de Did75
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - Grís Iceland - El cabrio de Sly
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 1,6i 90cv Gris Iceland - El cabrio de Adrien
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 1,6i 90cv Gris Iceland - El cabrio de Golthlay
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Grís Thallium - El cabrio de Frosti3z
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - Grís Iceland - El cabrio de Sly
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 1,6i 90cv Gris Iceland - El cabrio de Adrien
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 1,6i 90cv Gris Iceland - El cabrio de Golthlay
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Grís Thallium - El cabrio de Frosti3z
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.