CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tornillos interior cubrecapota

2 participantes

Ir abajo

Tornillos interior cubrecapota Empty Tornillos interior cubrecapota

Mensaje por phono Mar 22 Mar 2022, 00:16

Quisiera saber ¿que pasa si los tornillos de la imagen estan muy sacados o muy metidos? ¿perjudica a la capota cuando esta dentro del compartimento?¿Como saber si estan bien regulados?¿Como se regulan?
Tornillos interior cubrecapota Lot-2-vis-butee-couvre-capote

Gracias y un saludo
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

Tornillos interior cubrecapota Empty Re: Tornillos interior cubrecapota

Mensaje por phono Lun 02 Mayo 2022, 12:05

¿alguien me puede decir que longitud tiene desde la chapa del cubrecapota hasta la punta?
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

Tornillos interior cubrecapota Empty Re: Tornillos interior cubrecapota

Mensaje por Enrique Arias Guerra Jue 05 Mayo 2022, 09:14

Buenos días Phono.
La verdad que nunca me dio por mirarlo.
Yo desarme en su día el cubrecapota para pintarlo y volví a ponerlos tal cual estaban.
Por lo que entiendo esos tornillos "aprietan" la capota hacia abajo al cerrarse el cubrecapota,así que habrá que regularlos  en cada coche  probando..
Sii no me equivoco (que es posible) en la cabeza deberían llevar una goma para no dañar la capota. Creo recordar que en la tienda del club francés tienen esas gomas a la venta.

Efectivamente..las tienen

Tornillos interior cubrecapota Screen16
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

Tornillos interior cubrecapota Empty Re: Tornillos interior cubrecapota

Mensaje por phono Lun 09 Mayo 2022, 16:10

El problema que tengo es que la capota en el exterior se me esta desgastando en dos puntos y creo que es por que al plegarla en el compartimento, o se queda muy apretada o muy floja y de las vibraciones, baches, etc. se roza y desgasta.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

Tornillos interior cubrecapota Empty Re: Tornillos interior cubrecapota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.