Tornillos interior cubrecapota
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
Tornillos interior cubrecapota
Quisiera saber ¿que pasa si los tornillos de la imagen estan muy sacados o muy metidos? ¿perjudica a la capota cuando esta dentro del compartimento?¿Como saber si estan bien regulados?¿Como se regulan?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Re: Tornillos interior cubrecapota
¿alguien me puede decir que longitud tiene desde la chapa del cubrecapota hasta la punta?
phono- Moderador
Buenos días Phono.
La verdad que nunca me dio por mirarlo.
Yo desarme en su día el cubrecapota para pintarlo y volví a ponerlos tal cual estaban.
Por lo que entiendo esos tornillos "aprietan" la capota hacia abajo al cerrarse el cubrecapota,así que habrá que regularlos en cada coche probando..
Sii no me equivoco (que es posible) en la cabeza deberían llevar una goma para no dañar la capota. Creo recordar que en la tienda del club francés tienen esas gomas a la venta.
Efectivamente..las tienen
La verdad que nunca me dio por mirarlo.
Yo desarme en su día el cubrecapota para pintarlo y volví a ponerlos tal cual estaban.
Por lo que entiendo esos tornillos "aprietan" la capota hacia abajo al cerrarse el cubrecapota,así que habrá que regularlos en cada coche probando..
Sii no me equivoco (que es posible) en la cabeza deberían llevar una goma para no dañar la capota. Creo recordar que en la tienda del club francés tienen esas gomas a la venta.
Efectivamente..las tienen
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
El problema que tengo es que la capota en el exterior se me esta desgastando en dos puntos y creo que es por que al plegarla en el compartimento, o se queda muy apretada o muy floja y de las vibraciones, baches, etc. se roza y desgasta.
phono- Moderador