[ CAPOTA ] Parte capota que da a cubre arcón - marcas en el cubrecapota
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Parte capota que da a cubre arcón - marcas en el cubrecapota
Buenas a todos. Espero que os vaya bien el veranillo, aunque ya queda poco.
Yo, la verdad, currando. Tengo una preguntilla: Cuando tengo la capota guardada, en el trozo de tapa donde apoya la base de la capota se me quedan unas marcas. ¿ A vosotros también os queda?. He tocado la parte de la capota que apoya en la tapa y es como goma y está un poco pegajosa, pero no sé con qué darle. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Yo, la verdad, currando. Tengo una preguntilla: Cuando tengo la capota guardada, en el trozo de tapa donde apoya la base de la capota se me quedan unas marcas. ¿ A vosotros también os queda?. He tocado la parte de la capota que apoya en la tapa y es como goma y está un poco pegajosa, pero no sé con qué darle. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Machipolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 109
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Parte capota que da a cubre arcón - marcas en el cubrecapota
Buenas Machipolo.
La verdad que en verano es un lujo tener el cabrio para moverse con el...yo hace un par de meses que no me bajo..jejejje.
Respecto a lo que comentas de la goma que cierra contra el cubre-capota ,a mi personalmente no me pasa, aunque tembien te digo que yo lo descapoto durante todo el año. Igual si está cerrada mucho tiempo acaba "pegándose"..
Yo probaría a limpiarla con agua y jabón, y desde luego no le echaría ningún producto muy fuerte, no vaya a descomponerse y estés peor que ahora ..
La verdad que en verano es un lujo tener el cabrio para moverse con el...yo hace un par de meses que no me bajo..jejejje.
Respecto a lo que comentas de la goma que cierra contra el cubre-capota ,a mi personalmente no me pasa, aunque tembien te digo que yo lo descapoto durante todo el año. Igual si está cerrada mucho tiempo acaba "pegándose"..
Yo probaría a limpiarla con agua y jabón, y desde luego no le echaría ningún producto muy fuerte, no vaya a descomponerse y estés peor que ahora ..
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
La verdad es que yo también lo utilizo todo el año. Es más, es mi coche de diario. De todos modos probaré lo que dices. Gracias. Ya te contaré
Machipolo- L
A mi me pasa lo mismo, siempre quedan las marcas negras donde apoya el burlete de goma sobre la chapa del arcón.
No se que se puede hacer para evitarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia…..
No se que se puede hacer para evitarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia…..
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Pues os comento. La limpié con un poco de agua y jabón. La restregué incluso un poco on un estropajo, pero me sigue dejando la marca. ¿?
Machipolo- L
Hola, esto no sé si es porque la parte de fuera de las gomas se altera, o por los productos que supuestamente la nutren, pero sí, estas marcas...