[ EXTERIOR ] Paragolpes
3 participantes
Página 1 de 1.
[ EXTERIOR ] Paragolpes
Hola buenas yo aun no tengo el coche lo pillo el ems que viene peor estoy mirando e informandome y veo lo de q hay 3 fase y mi pregunta es si los paragolpes etc son = para todos en sentido de los anclajes etce o un paragolpes de fase 2 o 3 no vale oara el fase 1 qeria saber un poco si las dimensiones son mas o menos = o varian bastante un saludo gracias
Toretto123- L
- Modelo : 306 cabrio
Cantidad de envíos : 6
Agradecimientos : 0
Re: [ EXTERIOR ] Paragolpes
No sé decirte, pero voy a preguntar en el foro francés a ver que dicen.
Sé que el paragolpe delantero es muy parecido al de las berlinas (salvo por la moldura color negro mate) y que el paragolpe trasero es propio del cabrio.
El paragolpe delantero ha ido evolucionando mientras creo que el de atrás ha quedado igual a lo largo de la producción... Si alguien puede confirmar, plizzz.
Mientras tanto, aquí tienes fotos de varios tipos de 306 cabrio :
https://306cabriolet.superforo.net/fotos-de-306-cabrios-f15/
Sé que el paragolpe delantero es muy parecido al de las berlinas (salvo por la moldura color negro mate) y que el paragolpe trasero es propio del cabrio.
El paragolpe delantero ha ido evolucionando mientras creo que el de atrás ha quedado igual a lo largo de la producción... Si alguien puede confirmar, plizzz.
Mientras tanto, aquí tienes fotos de varios tipos de 306 cabrio :
https://306cabriolet.superforo.net/fotos-de-306-cabrios-f15/
He mirado en el foro francés. Dicen que sí que se puede montar un parachoque de fase 2 sobre un fase 1, pero luego hay un hueco debajo entre el parachoque y la parrilla.
ups pues bueno eso seria corregirlo de alguna manera no ? bueno muchas garcias colega un saludo
Toretto123- L
- Modelo : 306 cabrio
Cantidad de envíos : 6
Si hablas francés, el tema está aquí.
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=1644&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=parechoc+compatible
Sino, ya te lo miro detenidamente y te cuento.
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=1644&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=parechoc+compatible
Sino, ya te lo miro detenidamente y te cuento.
Hola !!!
Yo he tenido varios fase I y a casi todos les he puesto el morro del fase II ...
Si no recuerdo mal , el paragolpes vale , peeeero , queda feo , la calandra queda fea , y el capó aún más ... el paragolpes queda como "para fuera" ... Lo ideal es sustituir capó , paragolpes y faros ... Hay que hacer unos refuerzos a los faros , en su parte interior- inferior , y si mal no recuerdo hay que comprar unas guías que costaban nada , 5 ó 6 € ... Sobre este tema tenía un brico , otra cosa es que le encuentre ...
Yo he tenido varios fase I y a casi todos les he puesto el morro del fase II ...
Si no recuerdo mal , el paragolpes vale , peeeero , queda feo , la calandra queda fea , y el capó aún más ... el paragolpes queda como "para fuera" ... Lo ideal es sustituir capó , paragolpes y faros ... Hay que hacer unos refuerzos a los faros , en su parte interior- inferior , y si mal no recuerdo hay que comprar unas guías que costaban nada , 5 ó 6 € ... Sobre este tema tenía un brico , otra cosa es que le encuentre ...
306-s16- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? ¿fase? blanco
Cantidad de envíos : 31