[ CAPOTA ] Plaqueta interior despegada
+10
jose_7.2
uauo
phono
Gimenez
jfk
vansk8
julianovich
robertourense
S306cabrio
kbrio
14 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [ CAPOTA ] Plaqueta interior despegada
Aqui dejo el pdf con la plantilla
plantilla plaqueta para tensar forro interior
si teneis algun problema con ella no teneis mas que decirlo.
un saludo
plantilla plaqueta para tensar forro interior
si teneis algun problema con ella no teneis mas que decirlo.
un saludo
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
A madmax le gusta esta publicaciòn
gracias a mi me va ser de mucha ayuda esto tengo una medio despegada y la otra colgando y me tengo que poner y colocarlo todo bien
jose_7.2- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 31
Agradecimientos : 5
Una cosa más, para los que opten por sustituir la plaqueta de plástico por una de metal, hay que asegurarse de que la pieza de metal vaya muy bien rematada para que no corte el fieltro del techo interior...
Voy a cortar un trozo de la famoso goma adhesiva ignífuga (para sanatarios, 5cm de ancho) para evitar un desastre...
Voy a cortar un trozo de la famoso goma adhesiva ignífuga (para sanatarios, 5cm de ancho) para evitar un desastre...
Otia!... lo de Phono con las plaquetas todo un puntazo!... Gracias Phono, posiblemente algún día las necesite. De hecho, en otro hilo pregunto por -creo yo- esas mismas plaquitas. Lo que ocurre es que el tío que vende el coche dice que por culpa de una de ellas (despegada) no funciona la capota eléctrica, y ahora que veo para que sirven... como que no...
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
No creo que la capota no funcione solo por esto. Puede ser...
[PIEZA CIELO DE TECHO]
Hola a todos
En el lado derecho, junto al asiento trasero de la capota, la pieza ovalada y larga de plástico rígido está suelta y a veces se engancha con los hierros en el proceso de descapotado. Mi pregunta es, si corto el trocito de tela que la une todavía a la capota y retiro la pieza de plástico, ¿afectaría al proceso de capotado y descapotado?.
Todo esto hasta que encuentre quien me lo pudiera resolver en la zona de Cáceres.
Un saludo y muchas gracias
En el lado derecho, junto al asiento trasero de la capota, la pieza ovalada y larga de plástico rígido está suelta y a veces se engancha con los hierros en el proceso de descapotado. Mi pregunta es, si corto el trocito de tela que la une todavía a la capota y retiro la pieza de plástico, ¿afectaría al proceso de capotado y descapotado?.
Todo esto hasta que encuentre quien me lo pudiera resolver en la zona de Cáceres.
Un saludo y muchas gracias
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
No, de hecho se me partió la del lado acompañante (la misma que a tu coche) y se la saqué por miedo a que pudiese romper la capota si se quedaba trabada en una mala posición y lo estoy usando así desde hace 3 semanas sin ningún problema.
Yo tengo una de repuesto y espero ponérsela la semana próxima.
De cualquier forma NO CORTES LA TELA, solo despegá el plástico con cuidado
Yo tengo una de repuesto y espero ponérsela la semana próxima.
De cualquier forma NO CORTES LA TELA, solo despegá el plástico con cuidado
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
A S306cabrio y a Magnolio les gusta esta publicaciòn
Muchísimas gracias Eduardo
Un saludo
Un saludo
Magnolio- Moderador
Hola Magnolia, ¿te refieres a la plaqueta de la foto?
https://306cabriolet.superforo.net/t442-capota-plaqueta-interior-despegada#4150
Esto también te puede servir :
https://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=26139&highlight=plaquettes&sid=64f5be4f02bbe4b8d8d57820fec2f23f
En cualquier caso, ¡no cortar como dice Duduparker! Ni tampoco usar repuestos de metal como lo hice yo, que es peor el remedio que la enfermedad.
Pegamento de contacto, paciencia, visión en 3D de como va esto... ¡y pinzas de tender la ropa para sujetar todo mientras se seque!
P.D. : Hay tres páginas en este enlace.
https://306cabriolet.superforo.net/t442-capota-plaqueta-interior-despegada?highlight=plaqueta
Recuerda, ¡metal =no!
https://306cabriolet.superforo.net/t442-capota-plaqueta-interior-despegada#4150
Esto también te puede servir :
https://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=26139&highlight=plaquettes&sid=64f5be4f02bbe4b8d8d57820fec2f23f
En cualquier caso, ¡no cortar como dice Duduparker! Ni tampoco usar repuestos de metal como lo hice yo, que es peor el remedio que la enfermedad.
Pegamento de contacto, paciencia, visión en 3D de como va esto... ¡y pinzas de tender la ropa para sujetar todo mientras se seque!
P.D. : Hay tres páginas en este enlace.
https://306cabriolet.superforo.net/t442-capota-plaqueta-interior-despegada?highlight=plaqueta
Recuerda, ¡metal =no!
Hola, añado información por aquí. Por experiencia, estas partes refabricadas en metal ¡no valen! Se acaba cortando todo. Mal.
Creo que el club francés vende reproducciones de plástico.
https://306cabriolet.fr/leclub-boutique-officielle/
Creo que el club francés vende reproducciones de plástico.
https://306cabriolet.fr/leclub-boutique-officielle/
También las podés encontrar en CABRIOZONE (que me parece que son búlgaros).
Hay un miembro italiano del club (diversamentegiovane) que compró unas piezas del brazo que abre el cubrecapota y dio buenas referencias de esta gente tanto en la calidad de las piezas como de la puntualidad del envío. Lo que no se decirte es si 43€ está bien o no. En principio tratándose de las dos plaquetas y con los elásticos no me parece demasiado caro, pero claro, hay que sumarle los gastos de envío.
Hay un miembro italiano del club (diversamentegiovane) que compró unas piezas del brazo que abre el cubrecapota y dio buenas referencias de esta gente tanto en la calidad de las piezas como de la puntualidad del envío. Lo que no se decirte es si 43€ está bien o no. En principio tratándose de las dos plaquetas y con los elásticos no me parece demasiado caro, pero claro, hay que sumarle los gastos de envío.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Stepháne.
De momento la quitaré y más adelante apañaré el asunto
Un saludo
De momento la quitaré y más adelante apañaré el asunto
Un saludo
Magnolio- Moderador
Yo he comprado estos en plástico de derecha y izquierda en Cabriozone. Por el momento he instalado el de la derecha y funciona bien.
mbreitfe- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 29
Agradecimientos : 6
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Al final la plaqueta suelta ha bloqueado la capota al plegarla. La he quitado y se ha desintegrado en mis manos. Ahora, tras resetearla a mano, abre y cierra bien. De momento no voy a sustituirla hasta dar con quien me pueda resolver el tema en Cáceres.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Magnolio- Moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3