[ CAPOTA ] La capota no funciona, aunque suene el motor hidráulico
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] La capota no funciona, aunque suene el motor hidráulico
bueno pues despues de estar esperando a que llegase la capota nueva para ir a ponersela.llevamos con el cabrio casi 2 meses parado en el taller,y la semana pasada al ir al taller no funciona!!!
mi padre estubo alli un par de dias buscado algun fallo y nada,no va,.
no tiene idea de que puede ser,que decis?
que putada! ahora que faltaba poco para verlo con capota nueva,y poder ver quien viene detras.....jejejej
mi padre estubo alli un par de dias buscado algun fallo y nada,no va,.
no tiene idea de que puede ser,que decis?
que putada! ahora que faltaba poco para verlo con capota nueva,y poder ver quien viene detras.....jejejej
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6
Re: [ CAPOTA ] La capota no funciona, aunque suene el motor hidráulico
Vaya... ¿Entonces, ya lleva capota nueva?
¿Habeis intentado reiniciar el sistema? Es decir movimiento completo de capota en manual, MUY lentamente, SIN las llaves de contacto, desde desbloquear la capota con la llave en el maletero (cuarto de vuelta NADA MÁS) hasta que es coche este abierto (con otro cuarto de vuelta, en la tiuerca del cubre-capota).
Y volver a cerrarlo, igual : tuerca del cubre-capota, capota... y otro cuarto de vuelta para terminar. ¡Luego al botón! Así resucitamos la capota de otro rojito madrileño anteayer jejeje
¿Habeis intentado reiniciar el sistema? Es decir movimiento completo de capota en manual, MUY lentamente, SIN las llaves de contacto, desde desbloquear la capota con la llave en el maletero (cuarto de vuelta NADA MÁS) hasta que es coche este abierto (con otro cuarto de vuelta, en la tiuerca del cubre-capota).
Y volver a cerrarlo, igual : tuerca del cubre-capota, capota... y otro cuarto de vuelta para terminar. ¡Luego al botón! Así resucitamos la capota de otro rojito madrileño anteayer jejeje
no,aun no tiene la capota nueva,mi padre quiere que funcione antes de ponersela.
no se si lo intento asi,a ver si me da tiempo y voy yo por la tarde y hago lo que me dices.lo que si me dijo que lemotor hidraulico funcionaba.
no se si lo intento asi,a ver si me da tiempo y voy yo por la tarde y hago lo que me dices.lo que si me dijo que lemotor hidraulico funcionaba.
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6
Ah pues si suena el motor hidráulico pero no se mueve la capota, tiene que haber una fuga de líquido ¿Hay manchas de liquido cerca de las ruedas traseras?
prueba lo que dice steph, ¡siempre funciona esa técnica!
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0