[ MECANICA ] Problema con el embrague
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ MECANICA ] Problema con el embrague
Hombre, cuando me lo dijiste me inspiró confianza, porque si tú llevas tu coche allí, es de suponer que conoce el modelo bien, cosa que no suele suceder muy a menudo, pero vamos, que le tengo guardado en el móvil para la próxima...aunque espero que la próxima esté muy lejana ;-)
En teoría mañana me lo dan...si deja de gritar, claro.
En teoría mañana me lo dan...si deja de gritar, claro.
Carola- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 42
Agradecimientos : 3
El modelo en si, no tiene mucho misterio a nivel mecánico. Lleva el mismo motor que muchos Citroen Xsara de gasolina, y los C2 VTR / o VTS no me acuerdo... y seguro que el motor es el mismo que en algunos 206 también....
Por el tema de la capota, muchos concesionarios de la Peugeot no los quieren ni ver, y su estrategia consiste en decir que hay que cambiar todo porque no saben por donde empezar, ni tampoco quieren pararse a pensar...
Suerte con el embrague. Cualquier pregunta...
Por el tema de la capota, muchos concesionarios de la Peugeot no los quieren ni ver, y su estrategia consiste en decir que hay que cambiar todo porque no saben por donde empezar, ni tampoco quieren pararse a pensar...
Suerte con el embrague. Cualquier pregunta...
Jeje...cuando tuve el problema con los latiguillos de la capota (había uno que perdía el líquido), lo llevé a un concesionario oficial de Peugeot y me querían cambiar todo!!!, menos mal que a través de una persona me hicieron unos nuevos y hasta hoy.
A ver si mañana ya por fin me lo dan...
Gracias!!!.
A ver si mañana ya por fin me lo dan...
Gracias!!!.
Carola- L
Hola!, pues sí, ya lo tengo...me lo dieron hace unos días, y muy bien, ahora es una gozada pisar el embrague, porque está "blandito", y se agradece...pero vamos, que para la próxima (que sea dentro de mucho, mucho) voy a ir al sitio que me dijiste, porque aquí me han tardado muchos días :-(
Carola- L
Página 2 de 2. • 1, 2