[ TESTIGOS ] Testigo de STOP encendido nada mas arrancar el coche
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ TESTIGOS ] Testigo de STOP encendido nada mas arrancar el coche
muy buenas,
como dice el anunciado, nada mas arrancar el coche se me enciende el testigo del stop y se ponen en marcha los ventiladores.
me han comentado que puede ser de termocontacto, pero lo hemos desmontado y no lo he encontrado,
tambien me han dicho que puede ser del termostato,
mi cabrio es del 2001 no se si sera el fase 3, lo unico que se que es el restyling,
si alguien me puede ayudar o decirme algo lo agradeceria
como dice el anunciado, nada mas arrancar el coche se me enciende el testigo del stop y se ponen en marcha los ventiladores.
me han comentado que puede ser de termocontacto, pero lo hemos desmontado y no lo he encontrado,
tambien me han dicho que puede ser del termostato,
mi cabrio es del 2001 no se si sera el fase 3, lo unico que se que es el restyling,
si alguien me puede ayudar o decirme algo lo agradeceria
bpb-automotive- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 31
Agradecimientos : 0
Re: [ TESTIGOS ] Testigo de STOP encendido nada mas arrancar el coche
Si tu coche es del 2001, lo más seguro es que tenga que arrancar así :
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/testigos-video-de-los-testigos-arranque-normal-t431.htm
Si alguien sabe lo que le pasa a este cabrio...
Mañana echo un vistazo en la página del club francés.
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/testigos-video-de-los-testigos-arranque-normal-t431.htm
Steph306cabrio escribió:Si tu coche es del 2001, lo más seguro es que tenga que arrancar así :
a si arranca,
lo que pasa es que se encienden los ventiladores y se queda fijo, y vayas donde vayas sigue siempre la luz encendida y el ventilador a juego tambien
jajajaj
bpb-automotive- L
Es una ocurrencia. Podría venir del sensor que enciende el ventilador que se ha quedado tonto...
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/motor-mi-306-cabrio-sube-temperatura-y-anda-todo-t526-30.htm#6812
No sé si es lo suyo, pero ¿has intentado desconectar o cambiar el sensor marrón?
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/motor-mi-306-cabrio-sube-temperatura-y-anda-todo-t526-30.htm#6812
No sé si es lo suyo, pero ¿has intentado desconectar o cambiar el sensor marrón?
el sensor marron es por dentro o por fuera?
ya que ayer cuando nos liamos a cambiar el termocontacto que no lo encontramos, tenia dos muy juntos en un manguito de la parte de arriba
mañana que tendre la bateria cargada probaremos a desconeptarlos de uno en uno para saber si es eso o no
ya que ayer cuando nos liamos a cambiar el termocontacto que no lo encontramos, tenia dos muy juntos en un manguito de la parte de arriba
mañana que tendre la bateria cargada probaremos a desconeptarlos de uno en uno para saber si es eso o no
bpb-automotive- L
Delante del motor, a mano derecha si recuerdo bien...
Steph306cabrio escribió:Delante del motor, a mano derecha si recuerdo bien...
esta el termostato al lado?
bpb-automotive- L
¿Te refieres al termóstato que abre/cierra la llegada de anticongelante al radiador una vez que llega el motor a su temperatura óptima?
No sé decirte donde está, pero él que vi es de forma redonda y va enroscado por ahí en el mismo radiador, ¿es así?
No sé decirte donde está, pero él que vi es de forma redonda y va enroscado por ahí en el mismo radiador, ¿es así?
Steph306cabrio escribió:¿Te refieres al termóstato que abre/cierra la llegada de anticongelante al radiador una vez que llega el motor a su temperatura óptima?
ese es el que estuvimos buscando pero no encontramos,
por eso ahora vamos a ver los dos que estan arriba,
bpb-automotive- L
seguro no lo se, pero vimos alli el termostato y otro mas
bpb-automotive- L
pues despues de mucho desesperarme ya esta arreglado,
le pusimos la bateria, para empezar a probar cosas con el motor arrancado y ya no salto nada
seria que el termostato estaria lleno de polvo en la clema y al sacarlo para desmontarlo se limpio un poco
sds
le pusimos la bateria, para empezar a probar cosas con el motor arrancado y ya no salto nada
seria que el termostato estaria lleno de polvo en la clema y al sacarlo para desmontarlo se limpio un poco
sds
bpb-automotive- L
¡Me alegro! Así que no era nada
Steph306cabrio escribió:¡Me alegro! Así que no era nada
buenas noches.
pues no, al final no era nada, tonterias que le pasan a los coches de vez en cuando
bpb-automotive- L
el conector marron es del termistor de los ventiladores podria un mal contacto tambien puede ser la caja bitron que lleva debajo del pasaruedas del izq
jjmotor- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase 1 ¿color?
Cantidad de envíos : 6
pues si, era ese que se ve que tenia un mal contacto y me hizo el veranito parasado la verdad,jjmotor escribió:el conector marron es del termistor de los ventiladores podria un mal contacto tambien puede ser la caja bitron que lleva debajo del pasaruedas del izq
pero ahora ya esta arregladito y para este a disflutarlo bien
sds
bpb-automotive- L
¡Me alegro que lo hayas solucionado!, ¡gracias por confirmarlo!
¿Qué tal andas con la reforma?
https://306cabriolet.superforo.net/presentate-aqu-f6/presentacion-bpb-automotive-nuevo-miembro-en-alicante-t591.htm
¡No sabía que había electrónica allí!
¿Qué tal andas con la reforma?
https://306cabriolet.superforo.net/presentate-aqu-f6/presentacion-bpb-automotive-nuevo-miembro-en-alicante-t591.htm
jjmotor escribió:el conector marron es del termistor de los ventiladores podria un mal contacto tambien puede ser la caja bitron que lleva debajo del pasaruedas del izq
¡No sabía que había electrónica allí!