[ CAPOTA ] ¿Algún parecido con el mecanismo del Audi 80?
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] ¿Algún parecido con el mecanismo del Audi 80?
ola mu buenas a los foreros yo resulta de k tengo un audi ochenta y tengo averia la capota electrica e visto este manual y me podido fija k el relé ke esta cerka del volante es de los k yevan los audi 80 cabrio y ke resulta k no enuentro ningun manual sobre ese modelo y kisiera ke alguien ke me pudiera contestar me informara si el sistema idrauliko y todos sus dispositivos tienen algun parecido con el del 306 os lo agradeceria muxo un saludo
nek1666- L
- Tipo de 306 CABRIO : no
Modelo : 306 2.0 hdi
Cantidad de envíos : 1
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Algún parecido con el mecanismo del Audi 80?
yo no te puedo ayudar,por que no sé mucho,pero si escribes bien lo mismo te entienden,que no todos son españoles por aquí
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Algún parecido con el mecanismo del Audi 80?
Hola Nek, ¡Bienvenido!
A ver si entiendo bien... ¿Tienes un Audi 80 cabrio? ¿Y quieres saber si el sistema de capota tiene algo que ver? Pues...
No tengo la menor idea. Igual alguien sí sabe. En todo caso, te animo a presentarte y nos enseñes fotos de tu cabrio en esta sección : https://306cabriolet.superforo.net/fotos-de-otros-bolidos-f16/
Te pido por favor que evites escribir en SMS. Con un teclado de ordenador, es mucho más fácil escribir correctamente y además se entiende muchísimo mejor.
Quizás si pones fotos de cada parte del mecanismo de capota, podríamos decirte si reconocemos alguna pieza en concreto. Me imagino que es un sistema de bomba hidráulica con gatos y latiguillos, también, ¿no?
A ver si entiendo bien... ¿Tienes un Audi 80 cabrio? ¿Y quieres saber si el sistema de capota tiene algo que ver? Pues...
No tengo la menor idea. Igual alguien sí sabe. En todo caso, te animo a presentarte y nos enseñes fotos de tu cabrio en esta sección : https://306cabriolet.superforo.net/fotos-de-otros-bolidos-f16/
Te pido por favor que evites escribir en SMS. Con un teclado de ordenador, es mucho más fácil escribir correctamente y además se entiende muchísimo mejor.
Quizás si pones fotos de cada parte del mecanismo de capota, podríamos decirte si reconocemos alguna pieza en concreto. Me imagino que es un sistema de bomba hidráulica con gatos y latiguillos, también, ¿no?